Se ha producido un error en este gadget.

Cabeceras

domingo, 23 de agosto de 2009

El Protocolo Sigma


TITULO: El Protocolo Sigma
AUTOR: Robert Ludlum

Última novela que me he leído de este escritor de thrillers tan prolífico y creador de personajes como Jason Bourne (que conste que esta no es una novela de la saga Bourne).

Esta novela... bueno... no es que sea una obra sublime, pero cierto es que te mantendrá sentado en tu sillón leyendo ya que la acción arranca en las primeras páginas y no la abandonas hasta el momento final.

¿De que va?... Pues nada, un joven empresario forrado de pasta se encuentra en Zurich ultimando unos negocios y aprovechando para disfrutar un poco del entorno cuando de repente alguien intenta asesinarle. Al mismo tiempo una serie de muertes en distintos lugares del planeta llevan a una joven investigadora a plantearse la posibilidad de alguna clase de trama internacional. Obviamente, los caminos de ambos se cruzaran y resultaran estar viviendo los dos dentro de la misma trama geopolítica, uno como investigador y el otro como objetivo y, como es obvio, se aliarán para descubrir que es lo que pasa.

En cuanto al hilo de la trama... bueno... tal vez sea porque ya estoy muy curtido en estos temas, pero la verdad es que me resulto muy, pero que muy, predecible desde el principio hasta el final. Los giros argumentales que el autor se esfuerza por no desvelar hasta el final de la novela tu te los vas oliendo ya desde el primer tercio del libro.

Pero bueno... en general... si no buscas nada mas que pasar un buen rato leyendo una novela de acción y no te importa mucho el adelantarte a la trama en muchos puntos del libro, esta novela te acabara gustando. Además, hay que tener en cuenta que es de Ludlum que es bastante bueno en este genero.

1 comentario:

  1. Me recuerda a la novela que me pasó tu señor padre. La verdad es que sí que era entretenida, sí.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails