Cabeceras

viernes, 28 de agosto de 2009

La batalla del Intrepid


Ya que vas a secuestrar... hazlo a lo grande...

TITULO: La batalla del Intrepid

AUTOR: Payne Harrison


¿A que siempre habeis pensado que si alguna vez teneis que hacer algo ilegal mejor que sea a lo grande?... ¿y se se tratara de un secuestro?... mejor tambien a lo grande... ¿no?...

Pues eso mismo es lo que nos plantea el autor de esta novela (por cierto... lo siento por no haber encontrado la caratula en castellano, pero no anda por internet y tengo el Scanner fastidiado para escanear mi libro). Nos plantea la situacion de que un desertor estadunidense pretende marcharse a la Union sovietica... pero ya que se va air se piensa llevar algo a cambio...

Claro... eso con un desertor normal no pasaaria nada... pero ¿y si el que quiere desertar es un tripulante del transbordador espacial americano?... pues si... de eso va... del secuestro y desercion del transbordador americano Intrepid.

La verdad es que esta es una novela de esas que me compre en una feria del libro por un precio inferior al de un cafe y que me dejo muy, pero que muy gratamente impresionado... para que veais las sorpresas que da la vida...

Me gusto mucho, pero ya no por la trama en si (que no esta mal pero no es muy creible que alguien vaya a aterrizar con un transbordador robado en Rusia y no haya consecuencias) sino por las explicaciones tecnicas que se daban a lo largo del libro acerca del funcionamiento del transbordador espacial y de sus sistemas de control.

La verdad es que me gusto mucho... y si alguien tiene la posibilidad de echarle el guante a este libro (no creo que lo reeeditaran encastellano al menos) que lo lea que le va a gustar (siempre y cuando le guste la astronautica, claro)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails