Se ha producido un error en este gadget.

Cabeceras

lunes, 24 de agosto de 2009

HALO: El Flood


De la consola a celulosa...

TITULO: HALO: El Flood

AUTOR: William C. Dietz


"Tras la caída del planeta Reach y de sus valientes defensores, reducidos a cenizas, solo un crucero ha conseguido escapar de la matanza. A bordo, los únicos supervivientes humanos de la batalla: el capitán Keyes, una tripulación formada por centenares de marines y el último supersoldado del programa Spartan, el Jefe Maestro."

Dicho de otra manera, la única nave que consigue escapar de la matanza que genera el Covenant en Reach llega por casualidad a la estacion HALO (en esos momentos controlada por el covenant). Pero claro... ¿que sería de una novela de acción si tan solo tuvieramos un enemigo bestial al que enfrentarnos?... ¿ah?... ¿que no nos basta con toda una raza alienigena con un nivel de desarrollo tecnológico que nos deja a la altura del betún?... pues nada... Halo esta ahi dispuesto a ofrecernos otro nuevo terror con el que luchar...

Una novela trepidante, tanto para los que han jugado al juego de consola de la Xbox como para los que no (yo por ejemplo no he jugado y he podido seguir el libro sin problemas, eso si, recomiendo antes leerse el primer libro de la saga).

Pues nada, otro libro que aprovecha el tirón de un juego de consola para salir a la palestra, un libro sin muchas pretensiones literarias pero con un claro proposito en mente, entretener a todos aquellos amantes de la Ciencia Ficción de acción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails