Se ha producido un error en este gadget.

Cabeceras

martes, 25 de agosto de 2009

Espacio Salvaje


Compañeros a la fuerza... ¿o con la fuerza?

TITULO: Espacio Salvaje

AUTOR: Karen Miller


"Las fuerzas Separatistas han llevado a cabo un terrible ataque sobre Coruscan. Obi-Wan Kenobi, herido en la batalla y en contra de sus deseos, dejará partir a su joven aprendiz Anakin Skywalker en compañía de Ashoka hacia una terrible misión contra el General Grevous. Una oportunidad única de conocer nuevos aspectos de los personajes más emblemáticos de esta saga."

Basicamente en esta novela, como ya se indica en la sinopsis, Anakin se encamina junto con Ashoka en una busqueda de Grevious, teniendo que dejar a Obi-Wan en Coruscant por diversas heridas.

Mientras que estan de viaje una noticia vital para el desarrollo de la guerra se filtra hasta Bail Organa. A la vista de la información Obi-Wan, aun a pesar de sus heridas, decide acompañar a Bail para investigar. Hay que tener en cuenta que en este momento de la historia ambos no se profesan aun mucha simpatia y los recelos estan a flor de piel.

A esto hay que sumarle que el planeta al que se dirigen, en donde deben investigar esconde un terrible secreto... y hasta ahi estoy dispuesto a contar.

En resumen una novela de transición entre el Episodio II y el Episodio III entretenida pero sin nada remarcable de verdad, aporta algo mas de información sobre el transcurso de las guerras clon, pero poquita cosa.

Sin duda una novela para incondicionales de Star Wars (Como yo... jejeje).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails