Se ha producido un error en este gadget.

Cabeceras

jueves, 27 de agosto de 2009

Mutacion


Niño... eso no se hace... caca!!

TITULO: Mutacion

AUTOR: Robin Cook


La novela trata de un doctor especializado en la ingenieria biomolecular, que, viendo que su mujer tiene un problema de infertilidad, decide utilizar su esperma y un óvulo de ella para tener a su retoño. Sin embargo, y ya que esta metido en faena, decide manipular el embrión genéticamente con el fin de crear una persona superdotada (que bonito!!.. un genio en la familia).

Obviamente y com ya dijo Newton, toda accion genera una reaccion, el niñito resultante de este experimento presentará una inteligencia impresionante, pero al mismo tiempo careceraa totalmente de escrúpulos, será una persona fría y sin moral.

El padre comenzara a tener dudas a medida que va viendo a su retoño y los sucesos que envuelven a la criaturita cada vez seran mas extraños e inquietantes...

El resto lo dejo para vosotros... tan solo comentar qque la tension va creciendo por momentos. Desde luego un Thriller medico que raya el terror y que es de lo mejocito de Cook (en concreto esta fue la primera novela que me lei de este autory co la que me enganche a el).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails