Se ha producido un error en este gadget.

Cabeceras

sábado, 22 de agosto de 2009

Novelas, Libros y más

Hola a Tod@s,

Comienzo aquí un proyecto (esperemos que no me aburra antes de acabarlo... jejejeje) en el que quiero ir comentando mis impresiones acerca de las novelas que me voy leyendo y van pasando por mi mano.

Empecé a leer bastante tarde (sobre los 14 años) y la causa es que nunca me había atraído eso de la lectura (como a casi cualquier adolescente) hasta que a mi padre se le ocurrió la brillante idea de darme un libro que no era ninguno de los clásicos que te obligaban a leer en el colegio y que hacen que te enfrentes a una prosa algo árida así como a una temática que no te gusta y que produce, en definitiva, un rechazo total a la lectura...

Pues bien... no se le ocurrió mejor idea a mis padres que darme para que comenzara a leer “La Fundación” de Isaac Asimov... ¡¡ Dios Mio el monstruo que generaron mis padres con eso !!. En la actualidad mi biblioteca particular de novelas (y ojo que solo digo novelas) asciende a unos 800 libros y la cosa sigue creciendo al ritmo de unos 5 o 6 por mes (y que conste en acta que cuando digo unas 800 novelas no me refiero a libros que compro y acumulo sin leer, sino a libros que me he leído incluso, repetido).

Actualmente tengo 33 añitos y creo que si la cosa sigue así me va a tocar comprarme otro piso única y exclusivamente para libros.... jejejeje... aunque si he de ser sincero, no hay cosa que me guste mas que sentarme en mi sofá y ver las estantería llenitas de libros... y sobre todo de libros que me gustan o me ha atraído su lectura.

Pues bien... básicamente lo que intentare con este blog es ir exponiendo mi humilde visión como lector de novelas, en absoluto me considero “un critico” al uso tan solo un usuario de los libros que le ha apetecido comentar que ha sentido o que le ha parecido este libro o aquel.

Así que nadie coja mis palabras como articulo de fe y, si no estáis de acuerdo conmigo, pues nada... lo mío tan solo es una opinión mas en este basto mar que es internet.

Bueno... empezamos...

Angel Frías

2 comentarios:

  1. En menudo berenjenal te has metido, alma de cántaro... xDDD

    Estás enlazado en mi blog, capullito de alhelí, asi que tu hermana y yo esperamos visita xDDD

    ¡Que te vaya bien!

    ResponderEliminar
  2. no hay cosa que me guste mas que sentarme en mi sofá y ver las estantería llenitas de libros...

    ... mientras juegas a la play 3, que te conozco! jejejeje

    te linkeo a mi blog, a ver que tal te va :)
    besotes tete!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails