Se ha producido un error en este gadget.

Cabeceras

martes, 25 de agosto de 2009

La Guerra de las galaxias


El inicio de mi frikismo...

TITULO: La Guerra de las galaxias
AUTOR: George Lucas


"Luke Skywalker era un joven de veinte años que vivía y trabajaba en la granja de su tío, en el remoto planeta de Tantooine, y la verdad era que estaba terriblemente harto. Anhelaba aventuras entre las estrellas, aventuras que le transladaron más allá de las galaxias, hasta mundos distantes y extraños.

Pero Luke recibió más de lo que esperaba cuando interceptó el mensaje secreto de una bella princesa capturada por un siniestro y poderoso jefe militar. Luke ignoraba quién era la joven: sólo sabía que debía salvarla... y muy pronto, porque el tiempo apremiaba."

Bueno... bueno... ¿que decir de Star Wars?... ¿que soy un friki gracias a ella?... pues si.... y a mucha honra... jejeje... aunque he de reconocer que lo que me engancho fue la pelicula y no la novela (y gracias a Dios!!!... ya que si me llego a enganchar a la saga por la novela eso si que habria sido triste...)

Aun a pesar de ser la "saga de mis amores" voy a tener que darle mucha caña a este libro ya que si bien Lucas es un maestro para la direccion de peliculas, lo que es escribiendo libros... en fin... mejor no hablar... ¡¡Por la madre de Dios!!... ¿quien asesoro a este hombre en el aspecto literario?... tantas balas desperdiciadas que se disparan en el mundo en cientos de guerras y que no llegan a dar a nadie y ¿no podria haberse usado una para frenar a su editor y que colocaran a otro que le dijera a Lucas que como director no tiene precio pero que le dejara la novela a alguien de talento?...

En fin... que es una novela que como seguidor maximo de Star Wars se ha de tener y leer (aunque te salgan lagrimas al hacerlo), pero que si uno quiere aficionarse a la saga lo que tiene que hacer seguro es ver las pelis y empezar a leerse otras novelas como la saga de Thrawn (que ya comentare otro dia)

2 comentarios:

  1. jeje, la saga de Thrawn es la única que he leído y me gustó sobremanera.
    Recuerdo que una vez te pregunté sobre este primer libro y me dijiste ¡¡APARTATE DE ÉL!! XDDD

    ResponderEliminar
  2. jejejeje... es que es como una patada en los catap*

    En serio, lo de Lucas no tiene nombre... vaya patada a la literatura de Ciencia Ficcion que hizo con una pelicula de culto... Se lo perdono porque... que narices!!... ¿como no se lo voy a perdonar despues de hacer Star Wars? (la peli claro... jejeje)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails