Se ha producido un error en este gadget.

Cabeceras

miércoles, 26 de agosto de 2009

NOTICIA: Novelas Star Wars


Si es que tengo la negra...

Llevaba practicamente unos 15 años comprandome y buscando libritos de Star Wars porque queria tener la coleccion entera de todo lo publicado en Español. Antes de que desapareciera Martinez Roca (editorial que habia comprado los derechos de autor de la saga) consegui comprarmelos casi todos, pero tan solo me faltó uno... De la saga de Han Solo el primer volumen "La trampa del paraiso"... pues bien... llevaba ya casi dos años y medio buscandolo por internet, dando vueltas por foros especializados, buscandolo de segunda mano en todas las tiendecitas que encontraba (tanto en internet como viajando por ahi) y al final... hace unos meses... al fin lo consegui... Yupiiii!!!... ya tenia toda la saga (en español que conste... aunque ahora voy por los de ingles que hay muchiiiiiisimos mas)...

Pues bien... despues de todo el sudor que me ha costado tenerla completa ahora va Planeta DeAgostini y saca una coleccion con las novelas de Star Wars!!!

Os juro que me suicido!!!... jejejeje... ¿no podian haber sacado la coleccion unos meses antes?... ¿no?... en fin... cosas del destino... ¿o sera de la fuerza?

Pues nada... aqui os dejo la noticia por si estais interesados pasaros por la pagina web de Planeta DeAgostini (maldita la hora que les hago propaganda) e informaos... a mi ya no me hace falta XD

4 comentarios:

  1. Pero al colección de Planeta dAgostini sólo incluye las novelas de la Nueva Trilogía y yo quiero als de la original

    ResponderEliminar
  2. Mira... pues eso no lo sabia... las de la editorial Martinez Roca las tenbgo todas en formato papel (me ha costado un huevo reunirlas todas, pero al final lo he conseguido... jejeje) y creo que tengo muchas en formato digital (pero en digital ya no se si las tengo todas)

    Un saludete

    ResponderEliminar
  3. La publicación de esta serie es un desastre. Por lo visto, al llegar los títulos de "la Nueva Orden Jedi" la gente se ha lanzado a pillarlos llevándose la sorpresa de que, como la colección no estaba funcionando especialmente bien, se editaban muy pocos ejemplares. Mi kiosquero está como loco porque hasta la fecha sólo le mandaban dos libros, pero ahora tiene que pedir hasta seis libros... ¡Y sólo me mandan uno! Hay libros que no encuentro y semanas que me tengo que patear varios puntos de venta hasta encontrar el libro de esa entrega. Horror. La editorial no ha previsto que esto podía pasar y ha dejado a un montón de gente colgada. Además... Parece que dejan "La nueva Orden Jedi" sin terminar... ¡Dejan inédito el último libro de la saga!

    ¿Qué opinaís del tema?, ¿Me podeís aportar alguna información adicional?

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  4. Cierto es que se les ha ido de las manos, pero... sinceramente... ¿de verdad esperaban que los seguidores de la saga ibamos a comprarnos de nuevo los libros que ya teniamos?... ¿quien es el director de marketing de Planeta de Agostini?... Lo lógico (y claro esta... al ser lo lógico es lo que no han hecho) habría sido empezar por los inéditos (que son cerca de 19 ejemplares) y así habrían tenido un tirón bestial en los arranques de la colección y luego, como buenos comerciantes, haber disminuido la tirada para los volumenes que ya estaban editados ya que, posiblemente, muchos se habrían desapuntado de la colección en ese momento... pero claro... eso habría sido pensar un poco... mejor hacer las cosas a tontas y a locas...

    En fin... es su negocio y una colección de la que podrían haber sacado un pastón se ha convertido en un caos de distribución.

    Un saludete y animo que yo estoy igual... salvo que al parecer al sitio en donde me los guardan de momento estan cumpliendo con las entregas (y que siga asi... cruzaré los dedos)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails