Se ha producido un error en este gadget.

Cabeceras

lunes, 24 de agosto de 2009

El destino del huerfano


¿Pero como me lo monto para acabar siempre liado hasta las cejas?

TITULO: El destino del huerfano

AUTOR: Robert Buettner


"Tras presenciar la muerte de sus tropas, así como la de su amante, el general Jason Wander, marcado por la lucha, está listo para la paz. Con tan solo veinticinco años ha luchado y vencido en el único conflicto contra alienígenas de la Humanidad. Ahora, tras muchos años en el espacio, vuelve a casa... ¿pero con qué se encontrará? Empobrecidas por los estragos de la guerra y el gasto militar, las desesperadas naciones de la Tierra están reduciendo drásticamente los presupuestos para Defensa. De repente, el asalto comienza y la Tierra es atacada. Para detener la invasión, a la Humanidad tan solo le queda una nave y un único equipo de guerrilleros de asalto... un escuadrón suicida liderado por Jason Wander."

Segunda parte de la novela "Orfanato". Al igual que la primera parte, esta novela tampoco me defraudó... volvemos a tener a un anti-heroe enfrentado a situaciones que solo un heroe podria resolver y que se ve obligado (por narices) a hacer frente.

La verdad es que las dos novelas de Buettner me han gustado bastante... no busqueis tramas complejas ya que es lo de siempre, unos bichitos extraterrestres (en este caso babosas) se han decidido a matarnos a todos porque molestamos... como siempre la raza humana se encuentra en inferioridad tecnologica (¡¡pero mira que somos burros!!) y nos lanzamos en un ataque con lo que tenemos a mano (dicese tirachinas y bates de baseball). Sin embargo, y aun a pesar de tener una trama tan floja, te lo pasas bien leyendo a este antiheroe borracho y un pelin socarron.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails