Se ha producido un error en este gadget.

Cabeceras

viernes, 28 de agosto de 2009

Mass Effect: Revelacion


Una de policias con desintegradores...

TITULO: Mass Effect: Revelacion

AUTOR: Drew Karpyshyn

"Todas las sociedades avanzadas de la galaxia se basan en la tecnología de los proteanos, una antigua especie que se extinguió hace cincuenta mil años. En marzo del 2148, tras descubrir una reserva de tecnología proteánica escondida, la raza humana, la especie interestelar más reciente, se extiende hacia las estrellas luchando por conquistar su lugar en la gran comunidad galáctica."

Novelizacion del juego del mismo nombre para PC y Xbox360 y primera novela de lo que parece ser una saga. Este libro se sitúa años antes de los sucesos del juego, y cuenta los primeros inicios de los seres humanos dentro de la gran comunidad intergaláctica, asi como papel que tienen en la Ciudadela (lugar en donde confluyen casi todas las razas extraterrestres y en la que los humanos quieren hacerse un hueco).

El libro arranca con el ataque a un puesto humano en una colonia y la eliminacion de todos los trabajadores. A partir de aqui se le encargara a David Anderson la investigación de lo sucedido asi como de localizar a la única científica que parece haber escapado de la masacre (Kahlee Sander). La trama se irá complicando a medida que se descubren los disitntos implicados y sus motivaciones...

Resumiendo... una novela de ciencia-ficcion policiaca que se deja leer bastante facilmente (incluso para los que, como yo, no han jugado al juego)... No busqueis una obra de arte... tan solo algo para pasar el rato.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails