Cabeceras

martes, 26 de julio de 2011

Una autentica viciada: Battlestar Galactica Online

Bueno... hacia siglos que no pillaba yo una viciada de este tipo con un juego online de ordenador... y es que, he de reconocerlo, este "peasho" juego online me ha cautivado... Si, me refiero a Battlestar Galactica Online (por cierto, es un juego gratuito).

¿que por qué me ha enganchado?... porque hacia tiempo que no pillaba un simulador de naves espaciales tan adictivo, por que tiene una calidad excelente (teniendo en cuenta que lo que se descarga en tu ordenador tan solo ocupa unos pocos Kb), porque las opciones de mejoras de tu nave son bestiales (pudiendo comprar armas, munición, combustible, otras naves más potentes...), porque tienes un porrón de sistemas estelares a donde ir a dar palos, porque tienes a dos miticos bandos para poder elegir (ya sea la fuerza colonial o los cylons), porque puedes conectarte a jugar desde cualquier sitio en el que tengas acceso a un ordenador con internet... en fin... porque esta "super-currado" y es más adictivo que el sexo (bueno... creo que me he pasado... más que el sexo no... pero desde luego es adictivo... jejeje).

En fin... que si teneis un ratito aburrido y os apetece ir a patear culos colonos o cylons (según gustos) no dudeis ni un instante y, a lo mejor, compartimos grupo de ataque y todo... jejeje

Un saludete desde la flota colonial (que quereis que os diga... siempre quise ser el Starbuck antiguo... no el nuevo que es una chica... con esa tengo otra clase de fantasias... jejeje).

Os dejo unos videos para que veais el trailer y algunas secuencias del juego online...






2 comentarios:

  1. ¿Juego gratuito? Ya con eso me has llamado la atención.

    Saludos de un fan del cómic y la ciencia ficción en general,

    www.artbyarion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Arion,

    Pues si te enganchas ya nos veremos por ahi matando cylons (suponiendo que elijas el bando colonial)... y si seleccionas el bando cylon... jejeje... mucho ojo conmigo... jejeje

    Un saludete

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails