Cabeceras

lunes, 4 de julio de 2011

¡¡ He vuelto !!

Bueno, antes de nada creo que lo que toca es disculparme por este parón repentino desde Marzo hasta aquí... en fin... digamos que muchos asuntos han tenido ocupada mi cabecita y que, como solo tengo una neurona y esta montada en un carrusel, no he tenido ni tiempo ni animo para seguir escribiendo... Si... leer si que he leído (cierto es que no tanto como otras veces), pero no estaba con ganas de mantener las entradas del blog (así como otros proyectos que he dejado en la estacada).

Tan solo puedo decir dos palabras: LO SIENTO.

Hay veces en las que "cosas" se cruzan en tu camino que te desbarajustan la vida, pero en fin... se acabó de ponerse tontorrón y volvamos a la faena (y espero que por bastante tiempo ahora... aunque pido disculpas de antemano si, en algún momento vuelvo a flaquear y desaparezco otra temporada... si... SOMOS HUMANOS... o eso me dijeron mis padres hace tiempo... jejeje)

Un saludete y volvemos a la faena...

8 comentarios:

  1. Ey!! me alegro de volver a leerte. Cambie de email porque se me metio un virus y windows me borro la cuenta, mandame la direccion de tu email a el correo de la revista y nos ponemos de nuevo en contacto y me cuentas, un saludo y me alegro de saber que todo va bien....
    elquintodestino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenido, te echaba de menos!
    Mucho ánimo con esas cosas chungas.

    ResponderEliminar
  3. Encantado de poder volver a leer tu blog.Un muy buen trabajo.Sigue hasta donde puedas,que nadie te culpe por tener vida más allá del PC.Y suerte con todo.Un saludo (Pototxo)

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos y gracias por seguir pasandoos por aqui...

    En fin... lo dicho... que vuelvo al ruedo con energias renovadas (a ver cuanto duran... jejeje)

    Un saludete y me encanta a mi tambien volver a leeros a todos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuanto tiempo sin verte escribir! :D Me alegro de que todo te vaya bien, un placer volver a ver tus reseñas por aquí.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hombre Loren!!... cuanto tiempo!!! (si ya se que por culpa mia que era el que habia desaparecido... jejeje)

    Es todo un gustazo leerte de nuevo y en cuanto acabe de poner en orden el blog (mucha faena atrasada) me tengo que pasar por el tuyo para ver que nuevos botines has capturado en tus saqueos (que siempre eres una gran referencia a la hora de saber que coger yo).

    Un saludete

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que has vuelto Ángel, tanto tiempo sin ver reseñas de tu parte hizo que pensara que habías abandonado tu blog, pero lo bueno es que has vuelto ya has continuado con tus reseñas.

    Te dejo el siguiente link para que le heches un vistazo y me digas si esta bien la información que utilicé para resumir tu blog.

    http://comentariosdenovelas.blogspot.com/2011/05/blogs-de-resenas-que-sigo.html

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Francisco!!

    Es un gustazo volver a encontrarme contigo...

    Por cierto, he intentado entrar a la direccion que me pones pero me da problemas (tan solo salen las partes laterales de tu blog, pero no el post en si), mañana volvere a intentarlo.

    Un saludete y me encanta volver a leerte.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails