Se ha producido un error en este gadget.

Cabeceras

sábado, 27 de marzo de 2010

God of War 3


God of War 3

Plataforma: PlayStation 3
Género: Acción, Aventura
Temática: Fantasía

Desarrollado por: Sony
Idioma: Texto y Voces en Español

Bueno... por fin tengo un huequito para comentar una de mis últimas adquisiciones.... si señores... ¡¡¡el tan esperado por todos God of War 3!!!

¿que se puede comentar de uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos?... un juego del que llevan hablando no se cuanto tiempo ya y en el que han echado los restos en los apartados gráficos, de jugabilidad, definición de personajes, traducción, IA.... en fin... etc, etc... Creo que tan solo se puede decir que es UNA PASADA.

La historia comienza con Kratos (el espartano convertido en Dios de la Guerra) subiendo a lomos de los Titanes al monte Olimpo para intentar darle "cerita" al Zeus. Por otro lado Zeus lo ve desde lo alto del monte, acompañado de los dioses que aun le quedan y con un cabreo morrocotudo por la rebelión de Kratos. Zeus no esperará mucho para mandar al resto de los dioses a parar a Kratos y ya tenemos el menu de "destrucción" servido... Preparaos para repartir hachazos, tajos, decapitar, quemar, usar a los enemigos como arietes, disparar... en fin... cualquier cosa que se os ocurra y eso si... siempre de la manera mas bestia posible (llega a haber momentos del juego en los que Kratos queda casi TOTALMENTE recubierto de sangre)... El juego es desde cualquier punto de vista decididamente adulto y todos aquellos con una sensibilidad muy desarrollada que opten por no jugarlo ya que llega a ser "bestia en alta definición" con lo que veras con pleno detalle como Kratos arranca cabezas arrancando de cuajo los tendones o como desmiembra a un enemigo poquito a poco (no desvelo quien para que así lo descubráis vosotros mismos).

El juego, desde un punto de vista técnico es para quietar absolutamente el hipo, tiene unos gráficos bestiales y unas transiciones entre la cinemática al juego que no se notan en absoluto (con esto os hacéis una idea de la calidad grafica del juego en su totalidad). La IA de los enemigos esta bastante afinada y se dispone de varios grados de dificultad para que puedas disfrutar los mamporros desde una comodidad alta hasta un nivel demencial.

Por otra parte no falta un minijuego de carácter sexual que Kratos tendrá con Afrodita (os pongo el enlace de donde se encuentra el video para que todos aquellos morbositos podáis disfrutarlo) con imágenes en alta definición... jejeje (no.... si para algo tenia que servir la alta definición... jejeje

Bueno, resumiendo... que no se puede decir mucho de este juego.... tan solo se puede JUGAR y DISFRUTAR mientras se os cae la baba... UNA PASADA.

Como siempre, os dejo algunos videos... un par de trailers y una secuencia "in-game" (si están en ingles tranquilos que el juego está totalmente traducido y además muy bien) y al final un enlace para le escena de Afrodita ... jejeje

Un saludete y a disfrutar









9 comentarios:

  1. Yo regalé mi Ps2 a mis primillos y me compré una Xbox. Así que se me escaparon joyas como God of War, Shadow of the Colossus y unos cuantos más. Ahora tengo una 360 y no estoy para invertir en una Ps3, así que éste se me escapará de momento. Pero tiene que estar tremendo, ¡que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. ya te digo yo que si que esta tremendo... jejeje... es la leche... unos graficos de muerte, una muy buena ambientación y traducción y una banda sonora que acompaña muy buena.

    En definitiva... un producto 10.

    Un saludete

    ResponderEliminar
  3. A mí se me ha quedado, técnicamente, un poco pordebajo de cosas como MW2, pero me lo enviaron el mismo día junto al FFXIII y de momento, sólo he jugado al de Kratos. ¡Qué maravilla poder machacar botones a lo loco!

    Por cierto, deberías probar el Dragon Agen: Origins, creo que te molaría mucho.

    ResponderEliminar
  4. Lo de "Dragon Age: Origins" me lo ha comentado varias personas, pero es que no termino de pillarle el gusto a los juegos de ROL por ordenador-consola... es decir... a mi el ROL me gusta de la manera tradicional, juntandome con los amiguetes, haciendo uno de master y el resto haciendo payaso interpretando nuestros papeles.... jejeje

    En fin... de todas maneras supongo que al final me lo cogeré para echarle un vistazo.

    Un saludete

    ResponderEliminar
  5. creo que el mejor juego es dios de la guerra 3 de tooos los tiempos

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente es un JUEGO con mayusculas, sin embargo creo que las dos primeras entregas no tienen nada que envidiar a la tercera parte (salvo en el aspecto gráfico).

    Estoy jugando ahora, ya lo comentare otro dia en un post, a God of War Collection remasterizados para HD y la verdad es que me estan encantando (yo no habia llegado a jugar en la Play2, asi que estoy descubriendo el fenomeno GOW directamente en Play3).

    Lo dicho... que la trilogia entera no tiene desperdicio.

    Un saludete

    ResponderEliminar
  7. Bueno, que buen descubrimiento he hecho hoy!! Empiezo leyendo una crítica de un libro de Star Wars y acabo encontrando a un tío con un gusto exquisito para películas, literatura, videojuegos... Una pena no habrelo visto antes :)
    Sobre el juego... Qué decir que no se haya dicho ya. Es la mejor saga de videojuegos jamás creada (mi muy humilde opinión personal). Cada God of War ha marcado un momento de mi adolescencia.
    -GoW 1: Comienzo del instituto y de mi adolescencia.
    -GoW 2: Apogeo de mi adolescencia.
    -GoW 3: Fin completo de mi adolescencia e inicio de mi juventud adulta y Universidad.

    Es una saga llena de momentazos, que ha hecho historia dentro de la historia de los videojuegos.
    He oido que hay un libro muy bueno de Matthew Stover sobre esta saga (eso sí, en ingles). Lo mismo me lo acabo pillando por Amazon.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. jajajaja... gracias por los cumplidos... es un placer conocer a gente como tu con los mismos gustos... llamemoslos de ocio... jejeje

    En cuanto a la novela de God of War... si.... sabia que habia salido, pero estoy intentando hacer tiempo a que la traduzcan, si no supongo que acabaré comprandomela en ingles... ya veremos... segun ganen mis apetencias para leermela o bien la prisa de las editoriales españolas por hacer pela... jejeje

    Un saludete

    ResponderEliminar
  9. Ángel, tenía que contar ésto en algún sitio, y creo que tu blog es el mejor lugar para hacerlo :D Perdona si no tiene mucho que ver con el juego de GOW en sí:

    Resulta que a finales de agosto, buscando en internet información sobre el libro de GOW y su autor, Matthew Stover, vi en wikipedia la dirección de la página web del propio Matthew Stover. Total, que me metí allí y ví que había una... "cosa" para dejarle algún mensaje. Y yo, ni corto ni perezoso, le mandé un mensaje en el que, además de hacerle pelota de forma salvaje (el tío se lo merece), y de decirle que soy su fan número uno aquí en España y un montón de rollo que le eché (con mi ingés penoso, que esa es otra :D) le pregunté si tenía idea de si su libro se iba a distribuir por Europa y, especialmente, por España.

    Pasaron las semanas y yo ya me olvidé de esto, con la de correos que recibirá esta gente no esperaba una respuesta, sinceramente. Pero cual fue mi sorpresa cuando ayer abro mi correo y veo en la bandeja de entrada un mensaje que pone como remitente "Stover, Matthew". Me quedé de piedra :)

    El tío se disculpaba primero por la tardanza en responderme, porque decía que había estado atascado terminando su última novela de "Caine". Y luego, después de agradecer "mi entusiasmo" (que crack) me vino a decir que no tenía ni idea de si saldría o no en España, cosa que por otro lado me esperaba, porque eso depende de las distribuidoras, no de él.

    Pero bueno, igualmente estoy super ilusionado de que me haya respondido, porque como he dicho me ha pillado completamente por sorpresa, así que quería contarlo en algún sitio. Perdón por el tocho :D

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails