Se ha producido un error en este gadget.

Cabeceras

jueves, 11 de marzo de 2010

Battlefield Bad Company 2


Battlefield Bad Company 2

Plataforma: PlayStation 3
Género: Acción, Primera persona (FPS)

Temática: Bélico

Desarrollado por: DICE

Idioma: Texto y Voces en Español


Bueno... pues nada... os voy a comentar mi ultima adquisición... "Battlefield Bad Company 2".

La historia nos pondrá en un comando de inserción llamado "bad company" cuya misión será la de recuperar un arma de caos masivo fabricada durante la segunda guerra mundial por los japoneses. Dicha arma desaparecerá durante el conflicto y ahora, actualmente, ha vuelto a aparecer. El arma en cuestión es caopaz de generar un inmenso PEM (Pulso Electro-Magnético) sin necesidad de una reacción nuclear y dicho pulso podría fundir toda la red eléctrica e informática de EEUU. Así que nuestra misión será el recuperar el arma y evitar que algún alma desaprensiva se haga con ella para hacer que volvamos todos a la edad de piedra.

Para ello deberemos ir avanzando a través de una historia bastante bien hilada siendo parte de la Bad Company. Los diálogos están bastante chulos, es más, los personajes no son capaces de callarse ni bajo el agua y se pasan casi todo el juego haciendo comentarios irónicos que te amenizan la tarde... jejeje

En cuanto al apartado técnico, nos encontramos con un shooter en primera persona bastante bueno, con unos gráficos muy buenos y una física que tampoco esta mal (aunque alguna vez algún muerto queda en una posición en la pantalla que te hace preguntarte si más que soldado era contorsionista). La IA de los soldados enemigos no es que sea la leche, pero te hace agachar la cabeza de vez en cuando... y ese es un punto que me ha gustado mucho del titulo... TODO se puede destruir... se acabó eso de protegerse detrás de una cobertura hasta que a las ranas les crezcan alas... cualquier cobertura puede ser destruida, tan solo hace falta la potencia de fuego necesaria... y eso es valido tanto para nuestro fuego como para el fuego enemigo... es decir... puedes estar tan cómodamente atrincherado dentro de una casita haciendo de francotirador (joer como me gusta atrincherarme... jejeje) y de repente darte cuenta que le han metido un castañazo a la fachada de la casa y que estas más expuesto que una bailarina de streeptease.

Eso en cuanto a la aventura individual, por otra parte dispone de una completa gama de mapas para juego online, pero a esos aun no he jugado, así que no puedo opinar, aunque viendo la aventura en solitario me imagino que estarán a la altura del juego (en breve me meteré a dar "cerita" a gente del todo el mundo... jejeje).

Y ahora la parte mala... tan solo comentar dos cositas...

1.- La campaña individual se me ha hecho excesivamente corta... joer... si casi me daba morriña el avanzar en el juego para que no se me acabara la diversión... en fin... habrá que rejugarlo otra vez... jejeje

2.- Y esta es la parte más crítica... si bien me ha gustado bastante el juego... ¿que queréis que os diga?... me sigo quedando con el Modern Warfare 2, es más... prácticamente TODO el juego "huele" a MW2... casi todas las situaciones, armas y forma de desenvolverse... incluso los propios creadores de DICE se han mofado en varias ocasiones del MW2 y a mi, particularmente, me sigue gustando mucho más ese que este otro... pero en fin... supongo que para gustos los colores... De todas maneras si que digo que es un gran juego y que os lo pasareis pipa dando caña en primera persona (aunque reitero lo dicho... si solo tenéis dinero para un juego y estáis indecisos entre MW2 y Bad Company 2 yo me decantaría por el primero...)

Un saludete







2 comentarios:

  1. Ahora que he finiquitado el MW2, y ya que no todo va aser FFXIII y Dragon Age (que subir niveles está muy bien, pero la adrenalina sube poco), qué gran regalo es este juego para el día del padre.

    ResponderEliminar
  2. Pues si... si quieres descargar un poquitin de adrenalina dale caña a este juego, aunque reitero lo dicho... me sigue gustando mas MW2.

    Un saludete

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails