Se ha producido un error en este gadget.

Cabeceras

sábado, 27 de febrero de 2010

W40K: Guardia de Honor


Pilla tu el cáliz que yo cojo el "dedo incorrupto" y salgamos cagando leches de aquí...

TITULO: Guardia de Honor

TITULO ORIGINAL: Honour Guard

AUTOR: Dan Abnett


"Los transmisores enloquecieron. Gaunt escucho ráfagas sostenidas de láser y armas automáticas. Los pastores, que de pronto eran varias docenas, surgían de entre los agitados animales. Portaban armas. Al despojarse de sus ropas, vió tatuajes y seda verde. Gaunt empuño su pistola bolter. Los infardi los tenían rodeados...

El comisario Gaunt y sus fantasmas vuelven al frente de batalla en un mundo-santuario de vital importancia táctica y espiritual. Pero las envilecidas fuerzas del mal no van a dejarles saborear la victoria durante mucho tiempo. En mitad de un feroz contraataque, Gaunt es enviado a recuperar la reliquia mas preciada de todas, los restos de la antigua Santa que abrió el camino de la Humanidad hacia las estrellas."


Cuarta novela de la saga "Los fantasmas de Gaunt". En esta nueva entrega los Fantasmas son enviados al Mundo Santuario de Hagia, capital religiosa de los mundos de Sabbat y planeta natal de la venerada Santa Sabbat. Su objetivo será recuperar el mundo sagrado de las manos del Caos encarnadas en Pater Pecado y sus denominados Infardi.

Durante la campaña de liberación Gaunt cae en una trampa colocada en una de las estructuras más sagradas de la ciudad. Durante este evento, un faro astropático es activado y una flota del Caos es detectada avanzando hacia Hagia para arrasar a las fuerzas Imperiales... una fuerza lo suficientemente poderosa como para arrasar la totalidad del planeta.

Disponiendo de muy poco tiempo Gaunt intentará redimir su honor frente al General Lugo recuperando unas reliquias sagradas y los restos de la Santa del Santuario en las Colinas Sagradas y para ello los Fantasmas serán los designados como guardia de honor de estas reliquias. Sin embargo, el camino no estará libre de peligros... gran parte de la horda de Infardis de Pater Pecado se ha retirado a las montañas bloqueándoles la ruta de escape a los hombres de Gaunt.

Pues nada... una nueva novela de la saga de los fantasmas, un poquito más floja que la anterior (según mi punto de vista, claro), y en la que aparecerán nuevos personajes que acompañarán a la compañía de Gaunt en futuras novelas de la saga. De todas maneras, una novela típicamente Warhammer 40000, así que no defraudará a los seguidores de la saga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails