Se ha producido un error en este gadget.

Cabeceras

sábado, 27 de febrero de 2010

W40K: Necropolis


¡¡ Aguantad malditos !!... ¡¡ Aguantad !!

TITULO: Necropolis

TITULO ORIGINAL: Necropolis

AUTOR: Dan Abnett


"En el mundo arrasado de Verghast, Gaunt y sus fantasmas se ven implicados en una antigua y cruenta guerra civil, cuando una poderosa ciudad-colmena se ve asediada por un enemigo implacable. La traición interna hace caer las defensas de la ciudad y la rivalidad y la corrupción amenazan con llevar a los Fantasmas de Tanith a la derrota. El comisario imperial Ibram Gaunt debe encontrar nuevos aliados y reclutar nuevos Fantasmas para salvar a la Colmena Vervun de la más aniquiladora de las amenazas: las temibles legiones del Caos."

Bueno... tercera novela de los Fantasmas de Gaunt y, desde mi modesto punto de vista, una de las más intensas y entretenidas de toda esta saga. Sinceramente, pocas veces me he releído una novela de Warhammer ya que, por norma general, con una lectura me quedo saciado, pero esta novela ya me la he leído tres veces... y no es que sea por su elaborada trama, sino porque la considero como una peli de acción... es adrenalina pura desde el inicio hasta el final... Abnett no te da ni un segundo de respiro y casi te da pena cerrar el libro porque, pares por donde pares la lectura siempre te quedas en mitad de alguna acción.

La novela nos relatará el asedio y asalto de la colmena Vervun y como los Primeros y Únicos de Tanith deberán tratar de defender la colmena frente a las hordas enemigas. La colmena vecina de la Vervun, Ferrozoica, ha acumulado un enorme ejército y decide atacar a su antiguo rival con objetivos desconocidos. La milicia de Vervun se apresta a las armas dispuesta a contener a las fuerzas invasoras, pero el Alto Señor de la Colmena Vervun se niega a aceptar el ataque de Ferrozoica así que decide no armar sus baterías de defensa por lo menos hasta que el primer disparo haya surgido de las armas de los atacantes. Cuando esto ocurre la Colmena Vervun se hunde en el pánico y el recuento de victimas asciende a millares... pero no todo esta perdido... la Guardia Imperial esta en camino con Gaunt y sus chicos.

El Primero y Único de Tanith se encontrará con que Ferrozoica ha caído bajo la influencia del Caos. Gaunt se verá enfrentado por dos lados... por un lado tiene la obligación de defender la colmena y que no caiga en manos enemigas y por otro lado, una serie de intrigas políticas internas de la colmena que defiende le hacen su misión de defensa prácticamente imposible.

En resumen... si os gusta Warhammer 40K y queréis disfrutar como enanos con una novela de acción rebosante... ni lo dudéis... esta es la novela que debéis coger.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails