Cabeceras

domingo, 3 de enero de 2010

Nueva Sección: VIDEOJUEGOS

Bueno... me apetece ampliar un poco el ámbito del blog y, si bien, quiero seguir comentando libros que me voy leyendo me apetece también empezar a comentar otras cosas relacionadas con mi ocio "casero" que me hacen pasármelo pipa...

Por tanto he tenido en cuenta dos factores:

1.- El blog se llama Novelas, Libros y Mas (y en la categoría de más cabe cualquier cosa)

2.- El blog es mio y hago lo que me da la gana.... jejejeje

Pues eso.... he pensado empezar a comentar, entre otras cosas, Videojuegos o Juegos que me hacen pasar el rato de una manera entretenida... Sois libres de comentar lo que queráis o pedir ayuda si os habéis quedado atascados en algún punto y, por algún casual, puedo ayudaros.

Un saludete

2 comentarios:

  1. Ah, muy bien, por aquí rondaré,:) Tengo ganas de dedicar unas horas a tus archivos en profundidad, a ver si este finde.

    ResponderEliminar
  2. Pues como siempre... es un autentico placer tenerte por aqui ;->

    Un saludete

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails