Se ha producido un error en este gadget.

Cabeceras

domingo, 24 de enero de 2010

Dark Void


Dark Void

Plataforma: PlayStation 3

Género: Acción, Shooter
Temática: Ciencia ficción

Desarrollado por: Airtight Games
Idioma: Inglés con subtitulos en Español


Bueno... pues aquí esta mi última adquisición, Dark Void.

La verdad es que es un juego en que había depositado grandes esperanzas en función de lo que había ido leyendo de el antes de su lanzamientos así como a raíz de los Teaser y videos que habían ido lanzando, sin embargo, que queréis que os diga... no es un chasco total, pero, la verdad, tampoco cumple las expectativas.

Básicamente la historia se centra en un piloto de aviación de la 2ª Guerra Mundial que al pasar por el Triangulo de las Bermudas es transportado a un Universo Paralelo conocido como el VOID (“El vacío”).

En ese universo paralelo se tendrá que enfrentar con los clásicos alienígenas y unirse a la clásica resistencia humana.

Lo que tiene de nuevo el juego y que lo hace atrayente (al menos en parte) es el hecho de que es un juego de acción en 3ª persona pero en el que el prota tiene un JetPack a la espalda que le permite volar con absoluta libertad por los escenarios (bueno... absoluta, absoluta libertad tampoco... pero si bastante). Únele a esa mochila propulsora un par de ametralladoras para convertir a nuestro prota en un mosquito cojonero de los cielos dispuesto a derribar a cualquier platillo volante que se le presente y ya tendrás el elemento innovador del juego.

Hay que mencionar que lo que resulta un pelin caótico es el uso de la mochila propulsora ya que su manejo es un pelin incomodo, además del hecho de que el protagonista tiene la ofuscante manía de cuando pasa de estar simplemente flotando a salir volando hacerlo como si fuera un pato mareado lo que hace que durante una breve fracción de tiempo el control de la mochila sea absolutamente caótico.

Resulta muy entretenido el realizar los asaltos y los combates teniendo que pensar en 3D y no solo avanzando, cubriéndose y matando... sino que uno deberá pensar que muchas veces resulta mucho mas cómodo volar o planear por encima del enemigo para fustigarlo desde las alturas.

Sin embargo, la parte mala... la IA del juego... madre de Dios, tenemos el futuro garantizado seguro ya que, si semejantes zoquetes de alienígenas han conseguido una tecnología tan avanzada.... vamos... los humanos lo tenemos chupado... jejejeje.

Vamos... que los enemigos son TONTOS pero en mayúsculas y a rabiar... tan solo hay que tomárselo con calma e ir eliminándolos poquito a poco... no aprenden y siempre se asoman por los mismos lugares... vamos... que les falta una diana pintada en la frente y un cartel luminoso diciendo “Estoy aquí... acaba con mi sufrimiento”.

En fin... un jueguecito que se deja jugar y que entretiene ya que eso de andar y volar a gustos le da un toquecito que, a mi personalmente, me ha gustado... pero... no se... le falta algo al juego para terminar de arrancar y despegar (nunca mejor dicho).

Vamos... que si no tenéis algo mejor que echaros a la boca cogedlo... o mejor... alquilarlo.

Un saludete










3 comentarios:

  1. Bueno, peor que el de star wars de la serie de animación no puede estar, no? XD

    ResponderEliminar
  2. Joer!!... es que menudo ejemplo me has ido a poner... jejejeje... creo que no existe un juego peor de PS3 que el de las Guerras Clon (y eso que sabes que soy fan de Star Wars hasta la medula)... jejeje

    Por cierto... ya me lo he pasado, me ha durado escasas 7 horas y el mosntruo final me lo he pasado pensando que era un bichejo intermedio... asi que hazte una idea de lo complicado que era... jejeje

    ResponderEliminar
  3. Me recuerda a la segunda parte del Kingdom Hearts... los jefes finales eran tan fáciles que casi te daban ganas de ir a pedirles perdón xD

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails