Se ha producido un error en este gadget.

Cabeceras

domingo, 3 de enero de 2010

Darksiders: Wrath of War


Plataforma: PlayStation 3
Género: Acción, Shooter, Beat'Em Up, Aventura

Temática: Ciencia ficción

Desarrollado por: Vigil Games

Distribuido por: THQ


Bueno, arranco esta nueva sección con el juego que me tiene absorto estos últimos días... DARKSIDERS para PS3.

"Ideado por el artista del cómic Joe Madureira, Darksiders nos sitúa en un mundo post-apocalíptico en el que los demonios y las fuerzas del mal han adelantado prematuramente el fin de los tiempos. En este contexto asumiremos el papel de “Guerra”, uno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis en su afán de venganza contra las fuerzas que lo traicionaron."

En resumen... eres uno de los 4 Jinetes del Apocalipsis, Guerra, y tu misión consiste en desatar el apocalipsis entre Cielo e Infierno cuando los sellos que mantienen la tregua entre ángeles y demonios sean rotos. Engañado por un demonio desatas el Apocalipsis y rompes la tregua.

El consejo encargado de velar por el mantenimiento de la igualdad entre el cielo y el averno te condena por ello y tu, en un intento de reconciliarte con ellos así como de cobrarte una justa venganza decides volver a la Tierra para acabar con los que te engañaron.

Al volver a la Tierra han pasado 100 años y el mundo esta devastado, tan solo quedan pululando por ahí almas en pena y demonios por doquier... y será en ese entorno en donde tengas que repartir mamporros hasta alcanzar al que te traicionó.

Un juego que combina, desde mi humilde punto de vista, de una manera muy entretenida el combate mas bestia (40%) y sangriento con la resolución de puzzles (60%). Eso si... a medida que avanza el juego los puzzles empiezan cada vez a ser más y más complicados, siendo algunos casi de "idea feliz"... en fin, animo!!

La verdad, llevo ya unas 15 horas de juego y me ha enganchado por completo... lo recomiendo tanto a nivel de gráficos como de jugabilidad como de entretenimiento...

A continuación os dejo unos videos del opening del juego y del propio juego en si. (aunque los videos esten en inglés el juego está totalmente traducido al castellano)

Pasároslo bien...













0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails