Se ha producido un error en este gadget.

Cabeceras

jueves, 1 de julio de 2010

Dejando a un lado la modestia...


Pues eso... me veo obligado a dejar a un lado la modestia por un momentito ya que mis alumnos de 1º de bachillerato me han hecho engordar el orgullo y me han arrancado alguna que otra lagrimita con lo que me han montado. Si... ya se que esto no viene a cuento para nada con la temática de mi blog y demás... ya lo se... pero es que me han dejado tan conmocionado que creo que lo mínimo es que les reconozca a nivel público lo orgulloso que me siento yo también de ellos.

Veréis (ya lo he advertido, esto no trata de nada de lo del blog habitual así que estáis avisados si seguís leyendo), hace unos días mis alumnos de 1º de bachillerato, de los que soy tutor y a los que he estado dando Física y Química desde 3º de la ESO, me prepararon una sorpresita... no se les ocurrió nada mejor que hacerme un homenaje personal y, para ello, decidieron representar (a su modo... el que hace de profe también es un alumno mio... jejeje) una de mis clases... jejeje... decidieron quedarse una tarde en el instituto, grabar un video, montarlo y luego entregármelo junto con una tarjeta (que pienso enmarcar... jeje). Al día siguiente me entregaron ambas cosas y me invitaron a un aperitivo... La verdad, me dejaron de piedra... me dejaron temblando y arrancándome alguna que otra lagrimilla (sobre todo en la parte del final del video)... son la leche... para que después digan que las nuevas juventudes no valen nada... eso es porque no conocen a mis alumnos...

El caso, el martes me dijeron que lo habían colgado en youtube... así que, como ya lo han colgado ellos mismos me voy a permitir el lujo y el honor de colgarlo yo también en mi blog, pero no para darme bombo y platillo sino como un modo de agradecerles su gesto hacia mi y correspondérselo de alguna pequeña forma (ya que las notas ya están puestas... jejeje... no... fuera coñas... me ha aprobado el 100% de la clase y por meritos propios... que si vierais los problemas que les pongo... jejeje).

Bueno... pues ahí va... perdonad esta pequeña digresión de la temática de mi blog, pero es que, cuando a uno le engordan tanto el orgullo y se siente tan contento de poder dar clase a gente así, antes o después tiene que estallar por algún lado y demostrarlo.

Un besote a todos mis “niños” de 1º de bachillerato... Sois la leche!!!




10 comentarios:

  1. Jajaja, que chicos más majos. Pos felicidades. Ya que se hayan puesto a ir al tuto fuera de clase es un milagro.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son la leche... me lo paso pipa con ellos... jejeje.

    Un saludete

    ResponderEliminar
  3. Mi mas sincera enhorabuena compañero, asi da gusto.

    He sentido curiosidad porque este año iba a hacer las Opos de Secundaria (Geografia e Historia), que al final deje de lado...ejem, pero que sigue siendo una opcion.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sogad, pues sinceramente... yo te animaria a ello... yo tampoco me veia dando clases a chavales de instituto, pero, la verdad, es que lo estoy disfrutando y no hay dia que no me hagan plantearme cosas nuevas y que aprenda yo de ellos tanto como espero que aprendan ellos de mi...

    En fin... animo para el año que viene si al final te decides a las opos y te tenemos de compañero.

    Un saludete

    ResponderEliminar
  5. Me alegro un montón por ti, Angel. Tal como aparece en el vídeo, realmente parece una clase de verdad, jaja. :D Y se nota que le han puesto empeño y te aprecian, casi diría que lo más importante a la hora de enseñar algo a la gente, ya sea siendo maestro de escuela, profesor particular, etc.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que los "mamoncetes" consiguieron arrancarme alguna que otra lagrimita... jejeje

    Y SI... da gusto el poder dar clase a gente asi (la verdad es que he tenido mucha suerte con los chavales que tengo).

    Un saludete

    ResponderEliminar
  7. jejeje pues si que tiene miga el video.
    Normal que te emociones ;-) jeje estos ya tiene aprobado el curso que viene

    ResponderEliminar
  8. jajajaja... bueno... aprobado, aprobado... jajaja... aun les falta por regalarme el jamon... jajaja. Son la leche mis alumnos.

    ResponderEliminar
  9. Frias!!!!!!!!no sabia que tenias este blog!y mucho menos sabia que habias escrito algo tan bonito, fuera de tus frikadas!jajaja me ha encantadoo!y hasta me ha emocionado!no sabes lo que echo de menos esas clases, esas risas, todo!!!pronto iremos a visitarte los san juaneros!!espero que te vaya todo muuuy bien, y con tus alumnos tambien, aunque seguro que no son tan guays como nosotros!!y tu tambien eres la leche Frias!! un besazo!! Sonia :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Sonia!!!

    Que alegria leerte por estos parajes alejados de la mano de Dios... es decir... por mi blog.... jejejeje

    ¿que es de tu vida?... ¿va todo bien?... tan solo dime que estas machacando a tus profes de la uni a preguntas... jejejeje

    Un besote y a ver cuando te pasas a hacer una visita por el insti y a contarnos que tal te van las cosas.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails