Se ha producido un error en este gadget.

Cabeceras

jueves, 29 de diciembre de 2011

Cerrado por Nochevieja...

Pues si señores... el año pasado fue Londres y este añito nos quedamos "un poquitin más cerca"... vamos... que no salimos de España... Nos vamos a pasar la nochevieja y, obviamente, el inicio de año a la capital... Madrid.... TIEMBLA!!!!... que llegan los Alicantinos!!! (uy... yo creo que esa frase era al reves... ¿no?... jejeje... que me perdonen los amigos de Madrid... jejeje)

Por ese motivo y dado que tengo comprobado usando el METODO CIENTÍFICO que combinar fiestas, alcohol y blog no es una buena idea (las dos primeras combinan muy bien pero la tercera desentona) he decidido anular momentaneamente la del blog y quedarme con las otras dos... si... ya lo se.... la carne es debil.... jejejeje

En fin... que desconecto por un periodo de tiempo no muy largo... el suficiente para tratar de que las neuronas supervivientes a la matanza que pienso hacer el 31 de Diciembre puedan llorar a gusto la perdida de sus hermanas en merecido cumplimiento de sus obligaciones... va por ellas... jejeje

Lo dicho... hasta la vuelta... simpre y cuando que no sea lo del apocalipsis Maya ese (¿a qué ya se os había olvidado que esta es vuestra última nochevieja...jejeje... es lo que tiene el que hayan habido elecciones al congreso recientemente... el resto de catastrofes se olvidan por comparación...)

... y si no... ¿qué narices?... prefiero que me pille el apocalipsis estando de fiesta, así cuando me presente a las puertas del cielo (o del infierno... me da igual) va a ser todo un espectáculo explicarle a San Pedro o a Lucifer que "yo solo quería un cubata más... que tampoco era para ponerse así... jejeje"

Un saludete y hasta mi vuelta....

3 comentarios:

  1. Pues nada, nada... ¡feliz fin del mundo, que ya queda poco!
    Esperamos verte pronto (o no muy tarde xD) a las riendas del blog.

    ¡Saludos navideño-apocalípticos! :D

    ResponderEliminar
  2. Muy buen Blog !

    te estoy siguiendo me puedes seguir tambien :

    http://malditoduendeminiatures.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails