Cabeceras

sábado, 14 de enero de 2012

Star Wars The Old Republic (La Gran Viciada...)

Pues nada... que me veo incapaz de concebir la vida sin tener un vicio... jejeje... y como el tabaco no me gusta tendré que contentarme con los juegos... bueno con eso y con el sexo que también me gusta como vicio... jejeje

Pues SI, menuda viciada que llevo al Star Wars The Old Republic, el nuevo MMORPG de la franquicia Star Wars.

Os pongo un poco en antecedentes, al iniciar el juego deberás escoger entre dos bandos (la Republica y el Imperio), dentro de esos dos bandos, a su vez deberás elegir que quieres ser (cuatro posibilidades por facción entre las que, obviamente, estarán los Jedi en la Republica y los Sith en el Imperio).





Luego ponte a elegir raza (cada una con sus propias caracteristicas especiles) y, a partir de ahi, comienzan las ostias... irás progresando y evolucionando como cualquier juego de ROL, mejorando características, aptitudes y poderes, además, a partir del nivel 10 podrás especializarte dentro de tu facción pudiendo elegir entre una actitud mas de combate cuerpo a cuerpo, o bien combate a distancia o bien una aptitud de tanque (recibir palos para que el resto de tus compis ataquen) o bien sanador...





Cada facción (y dentro de cada facción) cada personaje cuenta con una trama individual totalmente distinta en la que podrás evolucionar hasta el nivel 50 (al menos de momento... supongo que futuras expansiones dejaran que se suba más) y, a partir de un determinado nivel comenzaras a tener una serie de personajes acompañantes controlados por el ordenador que te serviran de ayuda en las misiones que emprendas.



A esto sumadle las batallas campales de Todos contra Todos en las que te puedes meter y la existencia de servidores PvE (Personaje contra Entorno) y PvP (Personaje contra Personaje) y un mapeado que me esta dejando sin aliento y descubrireis el por qué de la viciada que comento... porque si señores... no es que el mapeado sea grande... es que es ACOJONANTE... cada planeta tiene un mapeado bestial lleno de misiones secundarias, miles de enemigos y bosses semifinales y finales (y ojito con los bosses que hay algunos a los que ni se te ocurra toserles ya que de un mamporro te dejan seco).



En fin... que jamas me habia enganchado nunca a un MMO y creo que con este he entrado por la puerta grande (y que me perdonen los de Warcraft, pero es que me va mucho mas el rollo Star Wars).

Por supuesto tambien hay cosas que creo que deberán mejorar con el tiempo, por ejemplo, los personajes creados se almacenan en un determinado servidor que eliges al principio y ya no lo puedes traspasar a otro con lo que si tus amigos se hacen sus personajes en otro servidor tendrás que volver a empezar de cero y crear un nuevo personaje en donde ellos esten.



Por otro lado tampoco se puede pasar de un servidor PvE a otro PvP, si eliges unos PvE el personaje quedara anclado en el para siempre (aunque dispondras de los escenarios de Todos contra Todos que estan bastante bien).

En fin... salvo pequeñas cositas os lo recomiendo al 100% (eso si... si teneis un nivel bajo de inglés ni lo intenteis, esta con voces y textos en inglés)... y si... ya se que eso de tener unas cuotas y pagar mensualmente es una putada, pero yo me lo he planteado como que es una copita menos los fines de semana que salgo... asi que... cuando este la proxima vez en el pub de turno me tomare mi combinado a la salud de SWTOR... merece la pena.

Bueno... os dejo con un recopilatorio de los trailers del juego (que son una autentica PASADA... no os los perdais) y a lo mejor nos vemos por Alderaan dando palos... jejeje... (a todo esto, de momento soy un Inquisidor Sith y no sabeis lo que relaja eso de ser MALO... jejeje)



4 comentarios:

  1. Aagh!!! esto si que es poner los dientes largos, maldito xDD

    Tiene un aspecto genial, pero no se si mi cafetera lo podrá aguantar, gracias por el post :)


    saludos!

    ResponderEliminar
  2. jejeje... hombre... no es que necesite una maquina bestial, pero al menos un Core 2 Duo a 2.0 GHz si...

    de todas maneras mi maquina tan solo lo gestiona bien si le bajo las texturas al maximo (pero aun asi esta muy bien el jueguecito).

    Un saludete

    ResponderEliminar
  3. Tengo amigos de mi guild de WOW que le están dando también a este juego y andan entusiasmados con él. Yo ahora estoy con el multi de Forza 3 y con el Lone Wolf de Halo 3. Que por cierto, Ángel, mi gamertag en el Live es Fideo de Mileto, por si qujieres agregarme y echamos unas partidas a algo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Insanus,

    La verdad es que el juego me esta gustando un monton (bueno, eso es quedarse corto.... estoy HIPER-Viciado... jejejeje)

    En cuanto a lo del Live... es que no tengo contratado el servicio Gold para la Xbox, cuando quiero jugar online juego con la Play3.

    De todas maneras mi gamertag para la Xbox es Vingaaard (tuve que ponerle 3 "a" ya que el de 2 "a", que es el mio, ya lo habia pillado alguien... "malditos roedores!!")

    Un saludete

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails