Cabeceras

martes, 27 de diciembre de 2011

¿Japon?... ¿Ninjas?.... ¡¡¡ SITHS !!!!

Bueno... la verdad es que la imagen no tiene mucho que ver con el video que quiero presentaros, pero es que quería hacer un pequeño experimento sociológico y ver como aumentaban las visitas a esta entrada tan solo por la imagen de la moza... jejeje.

Fuera coñas... mirad el siguiente video... a mi me ha gustado mucho (cada vez me asombro más y mas con lo que hacen los fans de Star Wars)... y no os perdais el final... es AUTENTICO... jajaja



En saludete.

5 comentarios:

  1. Que bueno! Es curioso ver sables laser en un taller industrial pero las piruetas y el efecto de los sables es digno de una de las películas :)

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. jejejeje... ¿a que mola?... y me refiero al video... claro.... jejeje

    Un saludete

    ResponderEliminar
  3. jejeje.. el momento columpio es TOTAL!!!... jejeje

    Un saludete

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails