Se ha producido un error en este gadget.

Cabeceras

miércoles, 21 de abril de 2010

10000 Visitas!!!


La verdad es que cuando comencé este proyecto a finales de agosto de 2009 (un día que estaba más aburrido que Spiderman en un solar) nunca pensé que tuviera ganas de aguantar con él mas de unas semanas.... ya se sabe... lo que ocurre siempre... "arrancada de caballo y parada de burro"... jejeje.

Sin embargo, a medida que la cosa iba avanzando y veía como iba quedando mi proyecto de comentar los libros que me iba leyendo se me despertó un gusanillo dentro que, para ser sincero, pensaba que no tenia... creía que era totalmente incapaz de llevar un blog y de ir haciendo actualizaciones cada cierto tiempo... Pero por Dios!!!... si soy totalmente incapaz de llevar una agenda ¿como narices iba a mantener un blog?... jejeje... pero, me equivocaba, sobre todo por un detalle... Vosotros... que habéis ido entrando y comentando y poniendo vuestro pequeño granito de arena dándome opiniones y otras visiones de los libros comentados y enriqueciendo el blog hasta algo que de verdad que me gusta mucho... me encanta poder intercambiar opiniones con vosotros y compartir o discrepar en distintos puntos de vista... eso es lo que enriquece a cualquier persona y obviamente a un blog...


Así que hoy, que he llegado a mis primeras 10000 visitas, tan solo puedo deciros...

Va por vosotros...

Photobucket

17 comentarios:

  1. Pues nada, gracias a ti también por compartir tus opiniones de libros y los debates sobre los mismos. xDD

    Enhorabuena por esas visitas... ¡y a seguir así! Que no decaiga el número de lecturas. ;)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena. Me uno a lo que comentan por ahí arriba. A seguir adelante.

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena!
    Yo soy un recien llegado pero me alegra que no hubiese ninguna "parada de burro".

    ¡Ahora a por las 100.000! :)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena! Y gracias a tí por tan buenos artículos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por la visitas. Siempre se agradece un monton que tu blog sea visitado y que lo que escribes lo lea la gente.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a tí por tus comentarios,críticas y demás consejos que nos das. Salu2

    ResponderEliminar
  7. Como siempre es un autentico placer leeros y veros por aqui... la verdad es que sois vosotros los que haceis esto grande...

    Se que es una chorradita eso de lo de las 10000 visitas, pero es que me ha hecho "ilu" llegar a ese numero... jejejeje... de verdad que cuando empece pensaba que no llegaba ni de coña... jejeje.

    Lo dicho, si algo me esta gustando de esta experiencia es el ir descubriendo a gente como vosotros con las que comparto aficiones y con las que se puede intercambiar ideas de una manera tan sana.

    En fin... sois la leche y espero seguir viendoos durante mucho tiempo o bien por aqui o bien pasandome yo por vuestros respectivos blogs.

    Un saludete con todo el cariño del mundo.

    ResponderEliminar
  8. Otro más que se suma a unas sincera felicitaciones y a un agradecido saludo.

    Estupendo trabajo.

    ResponderEliminar
  9. genial!!! aunque si visitamos será por las cosas interesantes que publicas!!! ^^

    Besos!^^

    ResponderEliminar
  10. Felicidades! Una cifra redonda...

    ResponderEliminar
  11. Gracias chicos/as !!! ... ¿veis por qué digo que da gusto llevar un blog teniendo a gente como vosotros rondando por aqui?

    Un saludete

    ResponderEliminar
  12. Felicidades. Estos días no te comento porque los libros de franquicias que analizas últimamente no los he leído o tengo poco que decir sobre ellos (de Warhammer 40k sólo conozco el videojuego de pc, el RTS aquel), pero vamos, que por aquí estoy. Ahora, a por las 50000, ;).

    ResponderEliminar
  13. jajajaja.... Insanus, tu tranquilo que es cierto que ultimamente me veo yo que me estoy encasillando un poquito con las franquicias, pero es que como son novelas rapiditas y entretenidas me vienen muy bien para desconectar del curre cuando llego a casa por las tardes... jejejeje

    Tu tranquilo que si no nos vemos por aqui nos vemos por tu blog.

    Un saludete

    ResponderEliminar
  14. No, si a mí me apetecen también de vez en cuando. El último que me calcé fue uno de Battletech que compré baratito y son libros muy felices. Entras, te das un viaje y pa casa,:).

    ResponderEliminar
  15. Pues enhorabuena, claro que sí. Y tú tranquilo con lo de comentar franquicias, que la CF no deja de ser CF, más franquiciada o menos.

    Yo reconozco que a Warhammer 40k no me he acercado, pero por un prejuicio contra Timun Mas, que cuando empezó a publicarlas me tenía quemadísimo por las perrerías que me había hecho con Battletech y me hizo pasarme a otras editoriales. Cualquier día me pondré con ellos, y me verás comentando por los atrasados ;)

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena colega, me encanta tu blog, aunque no comente tanto como debiera.

    ResponderEliminar
  17. Gracias a todos chicos/as!! Y lo dicho... ahora a por las 50000!!!... jejejeje

    Un saludete

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails