Se ha producido un error en este gadget.

Cabeceras

viernes, 6 de noviembre de 2009

Las Brigadas Fantasma


Ahora ya ni muertos nos dejan descansar!!!

TITULO: Las Brigadas Fantasma
AUTOR: John Scalzi


"Las Brigadas Fantasma son las Fuerzas Especiales de las Fuerzas de Defensa Coloniales; tropas de élite creadas a partir del ADN de los muertos y transformadas en soldados perfectos para las operaciones más duras. Son jóvenes, son rápidos y fuertes y carecen de escrúpulos humanos.

El universo es un lugar peligroso para la humanidad y está a punto de serlo mucho más, ya que tres razas alienígenas se han aliado contra los humanos. "

Esta nueva parte de la saga se desarrolla poco después del final del anterior libro "La vieja guardia". Los servicios de inteligencia de la Unión Colonial descubren una alianza de tres razas espaciales dispuestas a borrarnos de la faz de la creación y este plan encuentra su eje central en uno de los mejores científicos humanos que ha decidido traicionarnos. Las Brigadas Fantasma, cuerpo de élite de la Unión, deberá evitar este trahico desenlace para la humanidad de cualquier forma. Estas brigadas estan formadas por soldados creados a partir del ADN de gente muerta. En este entorno, aparece un nuevo integrante de las brigadas fantasma... un nuevo soldado creado a partir del ADN del traidor y que, posiblemente, tenga la clave para detener la conspiración.

En resumen, una novela de acción espacial entretenida, con una trama no demasiado compleja pero que es cierto que te entretiene y se lee facilmente y, la verdad, si buscais algo para desconectar de los problemas diarios y no darle muchas vueltas a la cabecita (tan solo pasarlo bien) esta es una buena novela para ello.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails