Se ha producido un error en este gadget.

Cabeceras

sábado, 7 de noviembre de 2009

Diablo: Legado de Sangre


Y los demonios camparán por la Tierra...

TITULO: Diablo: Legado de Sangre

AUTOR: Richard A. Knaak


"Desde el principio de los tiempos, las huestes angelicales de los Altos Cielos y las hordas demoníacas de los Ardientes Infiernos han librado una guerra por el destino de toda la creación. Esa guerra ha llegado ahora al reino de los mortales... y ni Hombre ni Demonio ni Ángel alguno saldrá indemne... Norrec Vizharan se ha convertido en una pesadilla viviente. Mientras participa en la búsqueda de un mágico tesoro, este soldado de fortuna halla un artefacto que supera con creces sus más locos sueños: la antiquísima armadura de Bartuc, el legendario Caudillo de la Sangre. Pero la misteriosa armadura está maldita y envenena el alma de Norrec con un poder malévolo. Ahora, perseguido por demonios que codician la armadura por sus propias razones, Norrec debe sobreponerse a una sed de sangre que sólo a duras penas puede controlar y descubrir la verdad sobre la terrorífica maldición antes de perderse para siempre en la sombra..."

Bueno... vamos a ver... la verdad es que uno siempre está un pelin alerta cuando se compra una novela de una franquicia, y más si la franquicia esta basada en un juego de ordenador, ya que se puede encontrar de todo, es decir, puede ser que te topes con una simple y llana recreación del juego o bien con un producto bien acabado y que te entretenga. Pues bien, en este caso, y desde mi humilde punto de vista, nos encontramos ante el segundo caso... pero claro, tambien hay que tener en cuenta que cuando yo me cogí el libro para leerlo más que fijarme en el titulo me fijé en el autor, Richard A. Knaak, un autor que me lo ha hecho pasar "pipa" con su saga del Reino de los Dragones (una de las mejores sagas de fantasía que me he leido con permiso de las Crónicas de Dragonlance y El Señor de los Anillos). Por tanto, en este caso, y avalada por la mano de Knaak, me decidí a comprar esta novelita y la verdad es que no me arrepiento en absoluto.

Fantasía llena de acción rápida y ágil, que te mantendrá leyendo sin parar hasta llegar al final... no digo con todo esto que en concreto la saga de Diablo sea una saga "sesuda" y con excesivo contenido "mental", pero cumple con creces su cometido (al igual que hacia en el PC el juego) que es entretener, distraer y hacerte pasar un rato de lo más entretenido.

Asi que, SI... os la recomiendo y si alguno tiene ganas que se anime con la saga del Reino de los Dragones, de la que ya he comentado el primer libro "Dragones de Fuego".

4 comentarios:

  1. Yo estuve en un tris de pillármelos (creo que aquí han salido 3 o 4), pero al final me dio la impresión que iban a ir muy en plan subproducto 'marketiniano' y me eché atrás. La cosa es que estuve muy viciado con el juego (primera y segunda parte) y aún hoy lo considero soberbio. Creo que tenían una ambientación bastante guapa para crear una novela. Curioso. Hay otros juegos con los que he tenido la misma sensación. Me pregunto si luego el resultado sería el esperado. En fin... tomo en cuenta tu recomendación. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad, si quieres una novelita de fantasia ligera, llena de accion y sin mas pretensiones que hacerte pasar un rato entretenido yo te la recomendaria.

    Un saludete

    ResponderEliminar
  3. Yo me quiero pillar el libro pero es imposible encontrarlo en español.
    A mi me encanta Richard A Knaak, mi libro favorito de este autor es La Leyenda de Huma os la recomiendo.

    ResponderEliminar
  4. Como descargo el libro para leerlo?

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails