Se ha producido un error en este gadget.

Cabeceras

sábado, 5 de septiembre de 2009

En silencio


Venga... hoy toca matar al Presidente de EEUU...

TITULO: En silencio

AUTOR: Frank Shatzing


"El irlandés Liam O’Connor, recién nominado al Nobel de física y autor de varios bestsellers, llega a Colonia para la promoción de su último libro. En el aeropuerto tropieza con un antiguo compañero del IRA (grupo al que perteneció en su juventud). Este encuentro casual precipitará una serie de acontecimientos que llevarán a O’Connor a descubrir la existencia de una conspiración para asesinar al presidente de Estados Unidos. Como ya hizo en El quinto día, Frank Schätzing utiliza una trama de ficción para involucrar al lector en cuestiones fundamentales sobre la vida contemporánea."

Vamos a ver... que nadie se engañe y deje llevar por las ilusiones... si alguno de vosotros leyo "El quinto dia" de este mismo autor y penso que esta nueva novela seria del mismo estilo y calidad... gran error en ambos conceptos.

Se trata de una novela de intriga y espionaje bastante normalita y sin nada remarcable digno de mencion... bueno, miento, si que tiene algo remarcable... es muy, pero que muy lenta. Preparaos para meteros entre pecho y espalda casi 400 paginas sin que pase practicamente nada mas que una descripcion de personajes y poquito mas. La trama en si, no llega a evolucionar hasta casi el final.

Asi que si ibais a comprar el libro pensando que os ibais a encontrar con una novela agil, entretenida y bien documentada como ocurrio en el anterior trabajo de este autor, por favor, reconsiderarlo y comprad otra cosa, si por otro lado sois unos seguidores a ultranza de Schatzing pues nada... "sarna con gusto no pica", pero de verdad que para tratar ese tema he leido libros muchisimo mejores.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails