Cabeceras

martes, 15 de diciembre de 2009

NOTICIA: STAR WARS - THE FORCE UNLEASHED 2

STAR WARS - THE FORCE UNLEASHED 2 (El poder de la fuerza 2)

Ummmmmm... mirad lo que acabo de pillar por ahi... la preview del nuevo juego de Lucas Arts para el año que viene (en principio)...

Se trata de la segunda parte del juego El Poder de la Fuerza... y la verdad es que tiene una pinta de muerte... joer... después de haberme pasado ya cuatro veces la primera parte estoy que me muero de ganas por echarle el guante a esta nueva aventura...

Esperemos que no se haga mucho de rogar.... jejejeje





3 comentarios:

  1. Uff, yo no he catado el primero porque sigo viéndolo caro en mis puntos de venta habituales. Cuando esté baratito lo pillo.

    Es que como leí tanta crítica negativa sobre él, pues me contuve.

    ResponderEliminar
  2. A ver... el primero no es que sea una joya de la tecnica, pero en fin... si eres un fan de Star Wars como yo te lo pasas pida empuñando el sable laser y lanzando rayos sith a diestro y siniestro.... jejeje.

    Ademas.... la primera parte la tengo tanto para PS3 como para Wii y la verdad es que, la version para Wii, si bien pierde calidad, te lo pasas pipa dando golpetazos con el brazo para hacer los "golpes de la fuerza"...

    En fin... que no esta mal... pruebalo...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails