Cabeceras

martes, 25 de agosto de 2009

Pensad en Flebas


La acción y la aventura espacial en su máximo exponente

TITULO: Pensad en Flebas

AUTOR: Iain Banks


"Una guerra de dimensiones cósmicas asola la galaxia. Los iridianos, una especie de firmes convicciones religiosas, se entregan a la misión de dominar la galaxia para poder combatir el caos de la creación. La Cultura, dirigida por humanoides, lucha por su independencia y defiende una postura racional ante cualquier tipo de misticismo. Y como ocurre siempre en cualquier tipo de conflicto ideológico, las posturas de ambos bandos son irreconciliables."

Pocas novelas de Ciencia ficción me han dejado con ganas de leermelas varias veces y menos aun han conseguido que efectivamente me las leyera varias veces (la fundación y poquitas mas la verdad), pero esta es una de ellas... es una de las novelas que me he leido ya unas tres o cuatro veces.

Un SPACE OPERA con todas sus letras y bien en mayusculas, una aventura galactica como ella sola, que te mantendra leyendo horas y horas hasta conseguir llegar al final y ver como evoluciona el conflicto y como los personajes implicados van pasando de una aventura a otra por cientos de lugares y planetas, cada cual con sus propios problemas.

Si me haceis caso y teneis un huequito para pasaroslo bien con una novela buscad Pensad en Flebas en alguna libreria y preparaos para disfrutar de una aventura espacial magnifica (desde mi humilde punto de vista, claro)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails