Cabeceras

lunes, 24 de agosto de 2009

Warhammer: Los guardianes del bosque


Que pesados los Elfos...

TITULO: Los guardianes del bosque

AUTOR: Graham McNeill


"Esta aventura de Warhammer está ambientada en la oscura selva de Athel Loren, patria de los elfos del bosque, un lugar lleno de misterios y peligros al que los humanos no se atreven a entrar. Pero el plan de los hombres bestia para corromper los sagrados lugares de Athel Loren obliga a Leofric, un caballero de Bretonia, a establecer una difícil alianza con Kyarno, un elfo, para hacer frente a la invasión, ya que la destrucción del bosque supondría la posibilidad de que toda Bretonia fuera devastada."

Vamos a ver... puedo reconocer que de todas las razas que pueblan el universo Warhammer los elfos son los que menos me gustan... no se... los veo demasiado zafios y con muy poquita chicha, pero lo de esta novela... en fin... creo que es la unica de Warhammer con la que casi me duermo. No me gusto nada... Yo que se, a lo mejor es mi mala predisposicion hacia esta raza de seres, pero es que me aburri con ganas (aunque no creo que sea por eso ya que me he leido otras novelas de elfos de warhammer y la verdad es que no estaban mal... ya las comentare mas adelante).

En resumen, una novela que si pudiera auto-avisarme con caracter retrospectivo no me compraria otra vez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails