Se ha producido un error en este gadget.

Cabeceras

miércoles, 29 de febrero de 2012

Los Vengadores (The Avengers) : Nuevo Trailer

Pues si señores... el nuevo trailer de la peli... disfrutad de los mamporros a dos manos... jejeje



Un saludete

martes, 28 de febrero de 2012

Star Wars The Old Republic (Novedades)


Pues nada, aqui os cuelgo un video con las próximas novedades que se piensan implementar en este "peasho juego" (me tiene totalmente cautivado... aunque en los ultimos días no he podido entrar mucho... la verdad)

Yo, por cierto soy ya un Inquisidor Sith de Nivel 42 y dandome de leches para subir de nivel ya que hay un jefe final que me esta tocando "las gonadas masculinas"... en fin... ya os contaré... os dejo con el video de las nuevas mejoras que van a implementar en el juego...


Un saludete y, si no os lo habeis comprado ya... ¿a que esperais?

PD: Por cierto... que acabo de encontrar esto... para los que querais disfrutar de la Banda Sonora de SWTOR aqui os dejo un enlace para disfrutar de todas las pistas... (pinchad en la imagen)


lunes, 27 de febrero de 2012

El poder de 8 bits...


¡¡Madre del amor hermoso!!... gracias al blog amigo "el soñador sin parpados" he descubierto esta otra página que no conocía y que ha hecho que casi llore de nostalgia AMSTRAD ESP

Para todos aquellos afortunados que vivimos aquella maravillosa revolución informática en la que ver bajar a paso de tortuga a unos alienigenas que eran meros cuadrados era una experiencia mas acojonante que el Dead Space... para todos aquellos que tuvimos que jugar con un destornillador y el puñetero tornillito del lector de la cinta (obviamente para cargar juegos de... "dudosa" procedencia)... para todos auqellos que eramos capaces de "escuchar la melodia de los bits" (beeeeeep... peeeeeeee.... beeeeeeeeep) y que tan solo de oído sabiamos ya cuando el juego iba a cargar bien o no... para todos nosotros... Disfrutad de los emuladores de este mítico ordenata...


¡¡¡Dios que tiempos aquellos!!!

PD: Ahhh... se me olvidaba... ¡¡¡Jodio basic!!!.. jajaja... o como diríamos los que lo sufrimos:

10 CLS
20 PRINT "Jodio Basic"
30 GOTO 20

Un saludete

domingo, 26 de febrero de 2012

WH40K: Ravenor Fugitivo


El enemigo de mi enemigo es ... ¿mi amigo? ¿y mi amigo que es el enemigo? ¿qué es?

Título: Ravenor Fugitivo
Título Original: Ravenor Rogue
Autor/es: Dan Abnett
Editorial: Timun Mas
ISBN: 978-84-480-4477-0
Precio: 18,00 €

Texto Contraportada:

“Concluye la saga de Ravenor el Inquisidor con Ravenor fugitivo.

El inquisidor Ravenor continúa la caza del archihereje Zygmunt Molotch, una persecución que ha acabado convirtiéndose en una obsesión personal. Desobedeciendo órdenes directas de la Inquisición, Ravenor, y su equipo se rebelan y van detrás de su presa de forma implacable. A través del tiempo y el espacio, se enfrentan a enemigos de poder y astucia ilimitados. ¿Cuánto tendrán que sacrificar Ravenor y su equipo para salir vencedores?”

Comentario y Opinión:

Bueno... bueno... bueno.... pues nos encontramos aquí con la tercera y última parte de esta trilogía (obvio, si he dicho que es el tercer libro) que me ha encandilado al 100%

Os pongo un poquito en antecedentes de la novela y luego os doy mi opinión personal, aunque ya os adelanto algo... me ha encantado TODA la saga.

Nos encontramos justo en donde nos quedamos en la anterior novela (“El regreso de Ravenor”). Ravenor continua la búsqueda de su archi-enemigo Molotch y de Culzean después de los acontecimientos acaecidos en Eustis Majoris. Esta caza sin cuartel le llevará a él y su equipo al mundo de Tancred en donde tiene el “pesentimiento” que se encuentra Molotch haciendo de las suyas.

Durante su estancia en Tancred, los Ordos de la Inquisición se pondrán en contacto con Ravenor para “pedirle” (léase, exigirle) que abandone de una vez por todas su “insana” y obsesiva búsqueda de Molotch y que regrese a Eustis Majoris para restablecer el orden allí y ayudar a la reconstrucción de todo el desaguisado que ha montado en el planeta y en el sector planetario. La Inquisición le pide que abandone su Condición Especial y que retome sus obligaciones como un Inquisidor normal... le dicen que ellos se encargaran de Molotch... que ya no debe preocuparse de nada... ¿de nada?... ¡¡ja!!

Ravenor se ve obligado a abandonar su cruzada personal mientras ve como otro grupo inquisitorial se encarga de la cacería que ha consumido gran parte de su vida. Durante este proceso de dar caza a Molotch en Tancred la Inquisición comienza a seguir una de las pistas más prometedoras de Ravenor... tan prometedora es la pista que, al final, acaba llevándoles directamente hasta Molotch... bueno... tan solo comentaros que esa investigación acaba con ciento y la madre de muertos de los equipos inquisitoriales y con un cadáver que supuestamente es Moltch (tranquilos, que no os he desvelado nada, esto es el inicio del libro y, por otra parte, esta muerte ficticia se relata desde el primer momento desde el punto de vista del complot urdido por Molotch y Culzean... así que don’t worry que no desvelo nada que no se sepa).

Después de esa supuesta muerte de Molotch la trama da un pequeñito salto temporal y nos encontramos con un Ravenor que ha decidido saltarse a la torera sus obligaciones como inquisidor y tratar de seguir un palpito que tiene.... Molotch sigue vivo...

En ese proceso es declarado un traidor por la Inquisición y se encontrará con todos los Ordos detrás suya en busca y captura... mientras tanto la cacería continua y, como ya no puede recurrir a sus sistemas “legales” de búsqueda decide recurrir a una especie de Oráculo de la Disformidad en el planeta Utochre y ahora si que me callo ya y no digo mucho más.. tan solo comentar que aquí en Utochre tendrá que realizar una búsqueda por los entornos ocultos del planeta para poder consultar con el Oráculo (conocido como La Casa) con el fin de encontrar el paradero de Molotch... aunque... ¿será el único que ha tenido esa idea o es posible que tanto Molotch y Culzean se le hayan adelantado ya?...

Y de esta parte en adelante, preparaos para no tener tregua... Ravenor cazando y siguiendo pistas para tratar de cerrar el cerco sobre Molotch, el mamoncete de Molotch esquivando cada una de las trampas y cebos de Ravenor y dejando a su paso muchas mas trampas para el Inquisidor y, por otra parte... ¿os acordáis del demonio Slyte (no digo mucho de el por si aun no os habéis leído el segundo libro)?... pues SI... TODO gira en torno a este demonio que trata de resurgir en el mundo material... un demonio que tiene ya un pie fuera del inmaterium... un demonio que puede llegar a destruir la galaxia... un demonio que Ravenor piensa que ya ha conseguido parar... un demonio que ha conseguido infiltrarse entre las mismísimas líneas del Inquisidor... y no digo mas... leedlo que merece la pena.

Y ahora mi opinión personal... ¡¡¡BRAVO!!!... ole y ole con Abnett cuando se pone en serio... ha habido veces que me ha tocado meterle caña al bueno de Abnett ya que, de vez en cuando (muy pocas veces para ser justos) tiene algún que otro libro que madre de Dios, sin embargo, con la saga de Ravenor lo único que puede uno es quitarse el sombrero.

Preparaos para una novela al mas puro estilo Warhammer 40000 en un entorno lóbrego y con la Santísima Inquisición haciendo de las suyas... preparaos para combates psíquicos, para luchas en inferioridad numérica, para combates contra tiranidos (si... habéis oído bien... tiranidos... y diréis.... ¿pero como?... si en el tiempo de Ravenor aun no se había topado el imperio de la humanidad con los tiranidos... pues si... preparaos para viajes temporales en la novela.... ¿completita o no?).

Lo dicho, me lo he pasado pipa leyéndola y, la verdad, es que se lo agradezco al bueno de Abnett ya que recientemente era eso lo que me hacía falta, necesitaba algo para quitarme el mal sabor de boca que tengo desde ayer por la muerte de un gran amigo mío, al que, desde aquí, le hago un pequeño homenaje... estés donde estés, José, esta reseña va por ti...

Perdón por la digresión y cambio de tema que no estoy en condición en estos momentos de seguir por esos derroteros... lo dicho... una novela 100% recomendable... ¿que narices?... TODA LA SAGA ES 100% RECOMENDABLE... amantes de Warhammer 40K ni lo dudéis... ya estáis tardando en leeros la saga de Ravenor.

Un saludete y a seguir leyendo.

Va por ti amigo...

martes, 14 de febrero de 2012

Iron Sky: Llegan las Nazi Wars...

Pues si señores... otra pelicula de producción casi independiente que llegará a los cines el próximo 4 de Abril y que, si bien tiene una trama y un fondo que, como poco, resulta casi hilarante (os juro que ver un ataque nazi que han estado escondidos en la Luna desde la Segunda Guerra Mundial es más de lo que cualquier mente coherente puede aguantar) tiene buena pinta y, seguro que un servidor irá a verla.

Asi que, para los que no la conozcais o no hayais visto aun el trailer... echad un vistazo de lo que se puede hacer de manera independiente y con donaciones (bueno... parte eran donaciones)...



Un saludete

domingo, 12 de febrero de 2012

WH40K: Marea Negra

Como dirían las Azucar Moreno a Fabius Bilis en un momento torrido: “Tus ojos bandido robaron con cuentos la sangre y la vida de mi corazón”

Título: Marea Negra
Título Original: Black Tide
Autor/es: James Swallow
Editorial: Timun Mas
ISBN: 978-84-480-4464-0
Precio: 12,95 €

Texto Contraportada:

“Continúa la esperada saga de Warhammer 40.000, los Ángeles Sangrientos.

Esta vez, los Ángeles Sangrientos se enfrentan a los feroces Demonios de la Sangre, tras haberles impedido arrasar su planeta de origen, Baal.

Al mismo tiempo, salen en búsqueda de quien casi destruye a su Capítulo: Fabius Bilis. Pero cuando localizan al traidor Marine del Caos en su base secreta de Dynikas V, un planeta asediado por tiránidos, descubren un horror aún más terrible que sus peores pesadillas.

Tendrán que recuperar la muestra de sangre que ha sido robada a su primarca antes de que Fabius Bilis lleve a cabo sus siniestros planes. ¿Podrán conseguirlo?”


Comentario y Opinión:

Bueno... vamos a ver... os pongo un poquito al día de la novela antes de dar mi opinión... as always...

Se trata de la 4ª novela de la saga de los Angeles Sangrientos y en ella vamos a ser testigos de la implacable persecución a Fabius Bilis por parte del capitulo de los Ángeles Sangrientos y de los Desgarradores de Carne (ambos capítulos descendientes de la misma legión liderada por el primarca Sanguinius).

Veréis, la historia arranca poco después de que Bilis monte un trifostio padre en el planeta origen de los Ángeles Sangrientos. Bilis es un archiconocido y archiodiado apotecario de los marines del caos, en concreto era el apotecario jefe de la Legión de los Hijos del Emperador en los días de la Herejía de Horus (se le conoce y se le recuerda por sus experimentos con seres humanos y marines espaciales en los que no se corta un pelo.. es mas... no es que el no se corte un pelo, sino que se dedica a cortar, desmembrar y volver a unir a sus “pacientes” con una habilidad asombrosa para infligir dolor... además, es un puñetero experto en la manipulación genética, incluso llegó a clonar a Horus, lo que pasa es que al resto de sus amigotes del Caos, en concreto a Abaddon no les gustó mucho la sorpresita y acabaron destruyéndolo... resumiendo... es un Josef Menguele pero en Marine del Caos).

Bueno... el caso, que me pongo a desvariar... Bilis ataca el planeta de los Ángeles Sangrientos, Baal, y roba, ante las mismísimas narices de estos, un vial con un poco de la sangre del mismísimo Sanguinius.

Claro está, los Ángeles Sangrientos no van a tolerar esta afrenta y mucho menos van a dejar la sangre de su primarca en manos de un reconocido genetista loco. Así que mandan al sargento Rafen para que le de caza. En ayuda del capitulo aparecen los Desgarradores de Sangre (que se han enterado de la movida) y mandan al sargento Noxx junto a Rafen para cumplir esta importantísima misión.

Pues bien, así empezará una persecución de Bilis que llevara a las dos escuadras aliadas a enfrentarse primero a un Adeptus Mechanicus ligeramente... ¿corrupto?... bueno... ya veréis... tampoco es que fuera TOTALMENTE corrupto, pero ciertamente algo sonao esta... En esta parte de la novela tendremos enfrentamientos navales entre las naves de los marines y una gran-mega-giga-nave espacial del Mechanicus que Rafen y Noxx deberan abordar (y no cuento mas de aquí).

Pasado eso su persecución del malvado apotecario les llevará a un mundo abandonado... desolado... en el que Bilis al parecer ha situado su base de operaciones... un mundo que tiene una razón de ser para estar abandonado... esta plagado de TIRANIDOS... ¡¡ Toma ya !!.. ¡¡ ahí es “na” !!... pues si... los Ángeles Sangrientos deberán atravesar las defensas de Bilis asi como a una horda brutal de tiránidos para poder dar caza a su némesis... y hasta aquí os cuento... el resto para vosotros...

Y ahora mi opinión personal... vamos a ver...he de reconocer que me ha costado terminarme el libro, pero he de ser justo y honesto con el, no es que no me haya gustado ni que no haya podido mantenerme enganchado, es simplemente que mientras que lo estaba leyendo han ido saliendo algunos otros títulos en la librería que “por h o por b” me apetecía leer más que el que tenia entre manos (dícese Killzone 3 (menuda pifiada... pero en fin), Ravenor II (como moooola) y Halo: El protocolo Cole (también me gustó)) y eso hizo que el tema de este libro se fuera dilatando y dilatando hasta haberme llevado una eternidad acabarlo...

Anyway... dejando a un lado esa dilatación temporal debida a factores ajenos al autor del libro (malditos estrenos editoriales) he de reconocer que el libro me ha gustado bastante, esta bien llevado y tiene una acción rápida y trepidante. Por otro lado... ¿qué queréis que os diga?... a mi particularmente una novela de marines espaciales en la que aparecen tiranidos me mola... no se... me encantan esos enfrentamientos al mas estilo “Alien, el octavo pasajero”, así que si... me ha gustado el libro y es recomendable.

Por otra parte, si bien es recomendable haberse leído los anteriores libros de la saga (de vez en cuando se comentan sucesos acaecidos en la misma) tampoco es que sea algo necesario, podéis pillar el libro sin problemas sin haber leído los anteriores ya que, casi todo, es explicado por el autor a lo largo de sus páginas de manera que no os vais a perder (de todas formas... ¿que leches?... si alguno no ha empezado con esta saga que empiece por el número uno y que luego ya vaya avanzando... es mi modesto consejo).

Bueno... pues eso... que si os molan los combates típicos de marines espaciales... esos con clara inferioridad numérica... este es vuestro libro... por cierto... se me olvidaba... el libro hace en un determinado momento un clarísimo homenaje a Julio Verne y su novela “20000 leguas de viaje submarino”.... ¡¡ que bonito !!.

En fin.. un saludete ya seguir leyendo aunque sean las tapas de los yogur (tienen una prosa muy elaborada... jejeje)

martes, 7 de febrero de 2012

Si cuando la gente se lo curra...


Pues eso... que cuando la gente se lo curra da gusto ver los resultados...

Por cierto... No os perdais el momento de "coger el sable con la fuerza" hacia el minuto 4... jajajaja... me he estado riendo con ganas un rato... jajaja


lunes, 6 de febrero de 2012

Star Wars: I.M.P.S. (Imperial Military Personnel Stories)

Hay que ver que mala combinación son una noche de insomnio, un ordenador y youtube... jejeje...

Pues eso.. que escarbando por la red me he encontrado con esta saga hecha por fans de Star Wars y basada en las historias personales de los soldados imperiales el destructor imperial Implacable.

La verdad, cada vez me asombra más lo que puede llegar a hacer la gente con un poco de voluntad y, sobre todo, sin los millones y millones con los que cuentan otros... Lucas... hombre... tu no te des por aludido...

Un saludete y disfrutadla... esta muy bien (para más información sobre futuros capitulos de la saga visitad I.M.P.S ...de momento solo tienen dos capitulos realizados)




domingo, 5 de febrero de 2012

Star Wars: "What if" Lucas se hubiera parado a pensar algunas cositas...?


jejeje... acabo de verlo en la página de los amigos de zonafandom y no me he podido resistir a subirlo yo también...

No os perdais la explicación del diseño de la Estrella de la Muerte 2, jajaja... es lo que siempre nos hemos planteado todos...



En fin... una chorradita para empezar el domingo... jeje

jueves, 2 de febrero de 2012

HALO: El protocolo Cole


-Amo... se me ha acabado en metano de mi escafandra... -Espera que con un mega-peo de Elite te la recargo....

Título: HALO: El protocolo Cole
Título Original: HALO: The Cole Protocole
Autor/es: Tobias S. Buckell
Editorial: Timun Mas
ISBN: 978-84-480-3999-8
Precio: 18,00 €

Texto Contraportada:

“Llega otra entrega de Halo a descubrirnos los entresijos de la guerra entre los humanos y el Covenant.

En los primeros días de la guerra entre los humanos y el Covenant, el UNSC promulga el Protocolo Cole para impedir que la Tierra y sus colonias interiores sean descubiertas por el despiadado enemigo extraterrestre. Entre aquellos a los que se les solicita que eliminen a la Tierra de sus datos de navegación se encuentra el teniente de la marina Jacob Keyes, a quien la ONI encomienda una misión secreta de alta prioridad. Mientras, el Covenant sigue cristalizando los planetas ocupados por los humanos. Más allá de las colonias exteriores, en el planeta Hesiod, los supervivientes ayudados por un bastión de Insurrectos han construido un asentamiento conocido como el Rubble. Y aunque se han instalado cerca de una colonia del Covenant, todo parece ir bien.

Esta precaria tregua entre humanos y el Covenant se halla en el camino de una patrulla renegada, el equipo Gris Spartan, cuya misión es hacer estragos en las líneas enemigas.”


Comentario y Opinión:

Bueno, vamos a ver, os pongo como siempre en antecedentes antes de comentar esta sexta novela de la franquicia Halo.

Han pasado diez años desde los sucesos acaecidos en el planeta Harvest, en los que el Covenant entro en contacto con los humanos por primera vez... momento en el que se lio la gorda y dio comienzo a la sangrienta, y por otro lado muy injusta, guerra entre el Covenant y la Humanidad.

Pues bien, es en estos momentos en el que se va a poner en vigor por primera vez el Protocolo Cole (en honor a aquel soldado que se enfrentó por primera vez al Covenant en Harvest y que ya es Almirante). Dicho protocolo no es mas que la destrucción sistemática de todas las bases de datos de navegación de todas las naves humanas que corran el peligro de ser capturadas por el Covenant con el fin de evitar que los alienígenas puedan llegar a tener las coordenadas de la Tierra y evitar así un ataque masivo contra el planeta origen de la humanidad.

Este protocolo, que si bien tiene lógica, cuanta, obviamente, con muchos detractores que lo consideran una medida abusiva y característica de los estados militares dictatoriales, entre ellos, como no, los Insurrectos de las colonias exteriores.

En este entorno, el sargento Keyes será destinado a una nave “invisible” de los servicios de inteligencia (la ONI) con el fin de ayudar en la misión de purgar las bases de datos de naves piratas o insurrectas que pudieran generar problemas.

Por otro lado, un grupo de Spartans (el grupo Gris) se encuentra cerca de una estación espacial, el Rubble, de reciente creación en las cercanías del mundo de Madrigal (recientemente cristalizado por el Covenant). Resulta que esta estación espacial esta repleta de refugiados de Madrigal y de insurrectos que han comenzado a comerciar con algunas de las facciones del Covenant. Esto, es ya de por si preocupante ya que los alienígenas no son famosos precisamente por su amor hacia los humanos y por el hecho de que ese comercio puede llevar asociado de la mano algo mucho mas peligroso... el intentar hacerse con el control de alguna base de datos con las coordenadas de la Tierra.

También hay que tener en cuenta que, dentro del Rubble, existen ciertas “alianzas” entre sujetos ciertamente codiciosos que no dudaran en hacer cualquier cosa con tal de enriquecerse los bolsillos...

Por otro lado, desde el Covenant, uno de los Profetas manda un destacamento de Shangeili (Elites) para estudiar también ese trafico de armas alienígenas del covenant con los humanos, además de para tratar de hacerse con las coordenadas del maldito mundo origen de los humanos y, ya de paso, destruir a cualquier humano lo suficientemente tonto como para cruzarse en su camino.

Pues bien... todas estas tramas irán confluyendo poquito a poco en la estación espacial Rubble... preparaos... y ya no os cuento más que la novela merece ser leida....

Y ahora mi opinión personal....

Me ha gustado MUCHO la novela... El libro no te deja descansar ni cinco segundos, pero lo que es mejor, el tempo de la novela va ascendiendo de manera progresiva y continua hasta alcanzar un crescendo total hacia el final de la misma que no te deja soltar el maldito libro hasta haberlo acabado.

Por otro lado, el hecho de tener también en la novela la visión de los Covenants hace que la lectura sea más entretenida ya que, no tan solo vemos las tribulaciones humanas, sino las intrigas políticas y de poder que asolan al Covenant desde dentro y como las distintas razas que integran este conglomerado alienígena se van poniendo la zancadilla unas a otras en su afán de conseguir mas poder dentro del Covenant.

Veremos mas intrigas entre profetas, el honor desmedido de los Shangeili, las ansias de superar a los Elites que tienen los Jiralhanae, la desmedida ansia de grandeza de los Kig-Yar y hasta sentiremos una cierta pena por los Unggoy a los que todo el mundo usa como carne de cañón...

En fin... que me ha gustado la novela, que te mantiene leyendo sin soltarla desde su inicio hasta que ves aparecer la palabra fin... ¿veis?... esto es una novela basada en un juego... una novela que aporta información nueva, entretiene y no te vuelve a repetir lo ya jugado... esto es lo que yo llamo una novela de franquicia y no la anterior que comente de Killzone... a ver si aprenden y empiezan a sacra mas novelas como esta... novelas que aporten algo a los friáis como yo.... jejeje

Un saludete y a seguir leyendo lo que sea...
Related Posts with Thumbnails