Se ha producido un error en este gadget.

Cabeceras

martes, 14 de febrero de 2012

Iron Sky: Llegan las Nazi Wars...

Pues si señores... otra pelicula de producción casi independiente que llegará a los cines el próximo 4 de Abril y que, si bien tiene una trama y un fondo que, como poco, resulta casi hilarante (os juro que ver un ataque nazi que han estado escondidos en la Luna desde la Segunda Guerra Mundial es más de lo que cualquier mente coherente puede aguantar) tiene buena pinta y, seguro que un servidor irá a verla.

Asi que, para los que no la conozcais o no hayais visto aun el trailer... echad un vistazo de lo que se puede hacer de manera independiente y con donaciones (bueno... parte eran donaciones)...



Un saludete

3 comentarios:

  1. Ahh así que la van a poner en cines y todo finalmente ;)

    La idea esta parece un desbarre total, pero hay "conspiranoicos" de esos que defendían teorías parecidas, basándose en los hanebaus y la operación highjump en la antartida.

    saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja Qué bueno, es una mezcla de cualquier peli de Transformers de Michael Bay con una de la Segunda Guerra Mundial.

    Pues no tenía ni idea de su existencia, para estar hecha en parte por donaciones de fans pinta bastante bien. Una pena que, al menos según Wikipedia, no está programado que vayan a traerla fuera de Alemania y Finlandia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola a ambos...

    Espia disforme, si... tienes razon... hay gente para todo y "pirados" de las teorias de la conspiracion hay cientos dandole una patada a una piedra (y mas si es una piedra Lunar... jejeje)

    Guxman, pues mira... eso del estreno solo en Alemania y Finlandia no lo sabia, pero supongo que prepararan una version DVD con subtitulos al resto de idiomas... es que mi aleman y finlandes estan un poco anquilosados... jejeje

    Un saludete a los dos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails