Cabeceras

sábado, 3 de marzo de 2012

Mass Effect 3 (Trailer de lanzamiento)

¡¡¡Madre de Dios!!!... que ganas tengo ya de enganchar la tercera parte de este "peasho" juego... y, por si fuera poco los mamones de Bioware aumentan más mis ansias y desesperación al sacarme este trailer.... ummmm.... se me hace la boquita agua... jejeje



Pero... como en este mundo actual uno ha de ser politicamente correcto... aqui va otro trailer pero esta vez con Shepard femenino... ummmm... se me hace la boca agua MAAAAS... jejeje



Un saludete y a esperar hasta el 9 de Marzo que es cuando se pone a la venta de manera oficial... obviamente ese "oficial" lo único que consigue es que trate de conseguirlo en alguna tienda uno o dos días antes... jejejeje (Señora Sinde.... he dicho TIENDA... que luego pasa lo que pasa y se me cabrea...)

2 comentarios:

  1. Imagino que a estas alturas le estarás ya metiendo mano al juego... xDD

    ResponderEliminar
  2. jajajaja... es cierto que ya lo tengo en mi poder y que ya he empezado a meterle mano... aunque no tanta como a mi me gustaria... a ver si este puente del dia del padre me permite meterme con mi "amigüito" Shepard como Dios manda... y si los segadores lo permiten (y si no lo permiten.... TAMBIEN!!)...

    Un saludete Loren

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails