Se ha producido un error en este gadget.

Cabeceras

domingo, 18 de marzo de 2012

Battleship: Tocado y hundido... y ahora... ¿tiro por qué me toca o eso no era de este juego?

Vale... vale... ya se que últimamente estoy subiendo al blog muchos trailer de peliculas, pero ¿qué quereis que os diga?... la peña se ha vuelto hiperactiva en pelis de acción con grandes efectos especiales (vamos... las que me molan, por si no lo habiais notado... jejeje).

Asi que aqui va otro (es posible que ya lleve un par de dias circulando por la red, pero yo lo acabo de encontrar)... el siguiente trailer de la peli Battleship... si... si... esa peli "basada" en el juego de Hundir la Flota (jajajajajajaja.... perdón... es que no puedo reprimirme de reirme al recordar el elaborado guión que debe tener esta peli... jajajajaja)

Pues si... el guión y la trama seguramente serán un truño y cabrían escritos con letra Comic Sans tamaño 24 en la mitad de un confeti y dejando margenes a ambos lados del confeti, claro, sin embargo hay que reconocer que visualmente es una pasada.

Disfrutadla...


2 comentarios:

  1. Hasta entrar hoy en su blog desconocía la existencia de esta película basada en "Hundir la flota" (¿va en serio?). ¿Dispararán también por turnos? Dudo que vaya a verla... me recuerda demasiado a Transformers y el recuerdo que tengo de Transformes acaba siempre con la desmembración de Michael Bay.

    ¿Para cuándo una película basada en el "Cuatro en raya"? Trepidante.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge,

    jajaja... lo mismo dije yo cuando me entere de la noticia... es mas... ¿por que quedarse ahi?... ¿por que no coger algun otro juego de caracter puramente de accion?... ¿por que no hacer un "El juego de la Oca, The movie"?... Esa si que seria la caña... jajaja

    Un saludete y encantado de tenerte por aqui

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails