Se ha producido un error en este gadget.

Cabeceras

martes, 12 de febrero de 2013

Nueva Aplicacion Android de "Novelas, Libros y Más"


Pues si señores... esto es lo de siempre... modernizarse o que llegue Darwin y te "corra a hostias"... así que estoy empezando a hacer mis primeros pinitos en aplicaciones Android para los contenidos del blog.

Debido al hecho de que estoy usando aplicaciones gratuitas es muy posible que el resultado:

1.- No sea todo lo "Cool" que yo querría (pero me niego a desembolsar dinerito solo para quitarme el capricho de tener una aplicación Android)

2.- Ya veremos la estabilidad que tiene y si casca a la primera de cambio.... jejeje

Yo la he probado en un movil con Android 2.3.6 y me va bien... asi que... ya sabeis... si quereis echarle un vistazo y me comentais... ¡¡¡adelante!!!... las criticas (tanto destructivas como constructivas) serán bien recibidas (bueno... a las destructivas sin motivo aparente es posible que no les haga mucho caso... jejeje)

Un saludete y para descargar la aplicacion apk (recordad que debeis tener configurado el movil para que pueda ejecutar aplicaciones de "Fuentes Desconocidas"... es decir... yo.... jejeje) pulsad en la imagen de abajo...




Ya me contareis...


6 comentarios:

  1. Genial Angel!

    Un abrazo y suerte con la App

    ResponderEliminar
  2. Very, very, very... Muchas thanks... jejeje

    A ver si no se escoña...

    Un saludete

    ResponderEliminar
  3. pero de que va la aplicacion?? que es lo que ofrece??

    ResponderEliminar
  4. Hola arhes... la aplicación no es mas que mis primeros pinitos en el mundo Android y, encima, usando recursos gratuitos así que tampoco puedo pedir mucho...

    A lo que vamos.. la aplicación da acceso a los contenidos del blog, a los comentarios realizados y al twitter...

    De todas maneras estoy viendo otros formatos de aplicación y estoy abierto a ideas y sugerencias...

    Un saludete

    ResponderEliminar
  5. Hola, buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu genial blog, por cierto, feliz año nuevo (con un poco de retraso jajaja).
    Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
    Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, ahora me gustaría invitarte a mis dos blogs:
    a) !DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA!: página de literatura personal desde un punto de vista optimista y siempre guardando alguna moraleja en mis relatos:
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/
    b) TOMB RAIDER MANÍA: espacio dedicado a la franquicia de Lara Croft, todas las noticias actualizadas, las últimas horas:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar
  6. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you about a broken link on your site. Please email me back and I would be happy to point them out to you.

    Thanks!

    Madison
    maddie0147@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails