Se ha producido un error en este gadget.

Cabeceras

jueves, 7 de febrero de 2013

¡¡¡Joder con Youtube y Telecinco!!!



¡¡¡ Esto es ya el COLMO !!! Youtube me acaba de bloquear por segunda vez un video de un extracto de 10 SEGUNDOS que había cogido de la serie La Que Se Avecina de Tele 5 porque según parece infrinjo ¡¡¡ los derechos de CopyRight !!!

Esto es la leche...

- ¿Puede considerarse que el reproducir 10 segundos de algo esta infringiendo derechos de copyright?... más bien les estoy haciendo propaganda (es más, en este caso en concreto estaba alabando a la serie y al guionista que hizo un parrafo de la misma)... ¡¡¡pero por Dios!!!... ¡¡¡si los anuncios son de 30 segundos (tres veces más de lo que yo había puesto)!!! de verdad que creo que se nos esta yendo un poco la cabeza con esto de "infringir normas" y de que la gente se sienta ofendida o "pirateada"... 10 MISEROS SEGUNDOS... y ya va la segunda vez que me bloquean... lo veo tan entupido como si los descendientes de Miguel de Cervantes me demandaran por usar la preposición "En" tan solo porque Cervantes ya la usó en su obra "El Quijote" en la famosa frase "EN un lugar de la Mancha".... oooops.... ¿me demandará ahora alguien o me censurará el blog por haber escrito esta frase sin haber pedido permiso por triplicado a los descendientes de Cervantes? (y si.. ya se que el ejemplo no sirve ya que El Quijote ya no tiene derechos de autor (creo)... pero ya me habéis entendido)

- Por otro lado esto se esta desmadrando tantísimo que me estoy planteando seriamente ponerles una demanda a los de Telecinco yo también ya que SU ONDAS ESTAN PENETRANDO SIN MI PERMISO EN MI CASA (por muy mal que suene la frase) y eso... si yo no lo entiendo mal, es AYANAMIENTO DE MORADA... Así que desde YA informo a los señores de TELECINCO que dejen de invadir mi morada con SUS ONDAS PERJUDICIALES y yo prometo DES-sintonizar su puñetero canal de mi televisor ya que no querría que por un accidente del Zapping acabara pasando por su cadena y viera una cantidad de segundos equiparable a 10 que podría ser considerada una violación de sus Copyright... Así que por la presente les pido AMABLEMENTE que se metan sus ONDAS ELECTROMAGNETICAS por cualquier esfínter que se les dilate lo suficiente para ello y yo, por mi parte, anularé su sintonía de mi televisor... POR FAVOR, DEJEN DE ENTRAR EN MI CASA SIN PERMISO.

- Ah... por cierto... por si alguien de la SGAE decide mandarme a los GEOS o a la Interpol... ya aviso que mañana me iré tarareando de camino al trabajo la canción "Dying for an Angel" de Avantasia y, a lo mejor, la canción del opening de "La que se avecina" con lo que supongo que infringiré del orden de 16 millones de Copyrights... lo digo por ir ahorrando tiempo y que vengan a detenerme ya...

PD: Uuuups... ahora que lo pienso... ¿cuantos delitos habré cometido ya por poner el logo de telecinco y el de youtube en el inicio del post? ¿habré batido algún record?

6 comentarios:

  1. En realidad, habría que demandar a Tele5 por la bazofia que emiten a diario...

    ResponderEliminar
  2. Telecinco debería ser ilegal y ser juzgada por el Alto Tribunal de La Haya.

    ResponderEliminar
  3. Pues ya somos varios, yo tampoco dejo que las ondas de Telecinco (menos Energy, ahí hay algunos programas interesantes XD) entren a mi casa, aunque no sé si entrarán de estrangis. XD

    ResponderEliminar
  4. Hola a tod@s!!!

    No me hacedme mucho caso que es que pille un rebote del 15 con el hecho de que me bloquearan dos veces el video de marras...

    ¡¡Malditos Roedores!!... jejeje

    Un saludete

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Soy el propietario de www.akibastation.es
    Nos encanta vuestra web y sería un placer que pudiéramos intercambiar enlaces. Como podéis ver tenemos muchos artículos de Warhammer 40K y recientemente una entrevista a Dan Abnett, y nos gustaría reforzar ese apartado.
    ¿Qué me decís?
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails