Se ha producido un error en este gadget.

Cabeceras

martes, 30 de octubre de 2012

NOTICIA: Disney compra Lucasarts

Hace un momentito ha saltado la noticia en Twitter... Si señores... Disney ha comprado a Lucasarts por el módico precio (calderilla) de 4000 millones de $... ¡¡ahí es na!!!

En fin... acojonadito me he quedado... ya veremos que rumbo ponen a la franquicia... por lo pronto ya han anunciado un Star Wars VII para 2015... ya veremos... esperemos que no se cumplan mis vaticinios con el fotomontaje que he hecho arriba... jejeje

Os dejo el enlace de la noticia original...

http://thewaltdisneycompany.com/disney-news/press-releases/2012/10/disney-acquire-lucasfilm-ltd

6 comentarios:

  1. Pues fíjate, yo me alegro, sinceramente. Con la basura que estaba haciendo últimamente el amigo Lucas, mejor que la coja quien de verdad vaya a hacer cosas interesantes, ahí están por ejemplo las nuevas películas basadas en tebeos Marvel.

    Creo que Lucas ha desvirtuado totalmente la saga haciéndola totalmente para niños con la serie de animación, además de hacer unas películas regulares, por no decir de una calidad cuestionable (la mejor de las nuevas para mi seguirá siendo La Amenaza Fantasma, con sus defectos). Si no llega a ser por las novelas o cómics (no todos, eso sí), Star Wars no habría pasado de ser unas aventurillas juveniles sin más, con un nombre famoso a sus espaldas.

    Pero dudo yo que Disney haga algo más infantil de lo que comentas en tu vaticinio... XDD

    ResponderEliminar
  2. Mira... pocas veces creo que voy a desear estar mas equivocado que hoy... asi que ojala que tu prediccion sea cierta y la cosa vaya a mejor (coincido contigo que las ultimas jugadas de Lucas eran basura, pero... en fin... al ser el padre de la obra siempre se le da el voto de confianza de que podria hacerlo mejor en una septima pelicula).

    En fin... que ojala que tengas TODA la razon del mundo y Disney sea capaz de retomar la "Senda de la Luz" con la saga ya que si no el pozo en el que va a caer Star Wars va a ser mas Oscuro que el Lado Oscuro de los Calzoncillos de Vader.

    Un saludete

    ResponderEliminar
  3. Claro, yo me baso en lo último que ha hecho Disney, mira por ejemplo John Carter o las pelis Marvel, que a mi me parecen obras decentes, aunque la última de Piratas del Caribe era bastante mejorable.

    Es que creo que peor no lo puede hacer Disney de lo que lo ha hecho Lucas, mientras sea fiel a la franquicia (que imagino que sí), con los temas que la caracterizan y además pongan a algún actor famoso o que en todo caso imite a los originales, vamos sobrados. ;)

    ResponderEliminar
  4. Notición...

    Y con pelis de Star Wars cada 2 años!

    Y de Indy...

    ResponderEliminar
  5. Yo lo que temo no es tanto que lo haga mejor o peor con las nuevas películas, que me huelo que malas no serán, como mínimo aceptables, no se trata de un estudiucho recién formado tampoco.

    Lo que me preocupa es lo que acabarán haciendo con el material ya existente. Porque claro, un espisodio VII significa "post-Retorno del Jedi". ¿Sacarán una película basada en la Trilogía de Thrawn? ¿Imperio Oscuro? ¿La guerra contra los yuuzhan vong? Porque una historia nueva será complicado, ya que libros y cómics han abarcado de forma casi continua todo este periodo, contando todo lo que les ha sucedido a personajes principales y secundarios. Está el hueco entre los libros más adelantados y los cómics de Legacy, que estaría de hecho muy bien que lo contasen, pero si quieren atraer a todos los públicos y no sólo a los fans más fans de la saga, tienen que centrarse en una historia autoconclusiva y que baste con haber vistolas seis películas para entenderla.

    Supongo que acabarán pasando del material ya establecido y creando su propia cronología, su propio universo alternativo. En ese caso, espero que sea como con Marvel, que aunque los adapten, se vayan inspirando en lo sucedido en el material original, aunque transformándolo para que encaje a su historia. Si lo hacen bien, no tendría por qué ser malo, siempre y cuando la otra línea temporal siga por su cuenta.

    En fin, veremos a ver qué pasa. ya sólo nos queda esperar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Loren, yo tambien espero que sean fieles a la franquicia y no meen fuera del tiesto... en cuanto a lo de John Carter... en fin...ahi creo que no vamos a coincidir... es cierto que no me he leido las novelas de Edgar Rice Burroughs (aunque tengo varias en la estanteria en lista de espera) sin embargo a mi la peli me pareció bastante mala (aunque reitero que como no me he leido las novelas no tengo punto de comparación con el original).

    Wolfen, Pues ya veremos si eso es bueno o malo...

    Guxman, Si... yo tambien desearia que si van a meter mano en el universo Star Wars con nuevas peliculas estas se centren o en la trilogia de Thrawn o bien en tramas muy distantes en el tiempo (la invasion Vong tambien molaria)... aunque tambien he de reconocer que me acojona que RE-interpreten TODO el UNIVERSO EXPANDIDO de la franquicia... creo que eso tocaria demasiado los cojoncillos a la gente... Star Wars es una franquicia con la que los autores se han tomado mucha molestia en ir hilando una trama autoconsistente y en la que los hechos se van enlazando unos detras de otros pudiendo encontrarte referencias de sucesos acaecidos 7 novelas anteriormente escritas por otro autor en una novela determinada... en fin... un trabajo que espero que no se carguen en sus ansias de hacer nuevas pelis.

    Un saludete a todos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails