Cabeceras

miércoles, 5 de enero de 2011

Nochevieja en la islita...

Hola a todos y perdonad que haya estado desconectado últimamente y que, por ello, no haya podido contestar a los comentarios que haceis ya que me he ido a pasar la Nochevieja a Londres y acabo de regresar... jejeje... uffff... que gozada y que bien que nos lo hemos pasado... jejeje

Y ya que estaba en Londres aproveche el ratito que no estabamos haciendo el ganso y asustando a Ingleses (no hay más que dejar a un grupo de Españoles sueltos por Londres para que se monte la juerga... y más nosotros... jejeje) para comprarme algunos libritos que me faltaban de mi colección de Star Wars (obviamente en Inglés, pero es que si tengo que esperar a que los traduzcan me muero de viejo seguro).

Aqui está mi captura de Año Nuevo...



Bueno... ya los iré comentando según me los vaya leyendo (se me esta amontonando el trabajo y las vacaciones son taaaaan cooooortas...).

En fin... un saludete a todos y espero que hayais tenido también un gran inicio de 2011.

3 comentarios:

  1. Otra novela de Timothy Zahn??? ohhhh, creo que empiezo a empalmarme XD

    ResponderEliminar
  2. Hola Yota, Insanus... Feliz año a ambos!!!

    Siiiiii... yo tambien pensé lo mismo cuando las vi y por eso me dije: "estas se vienen con el tito Angel para España"... jejejeje

    Un saludete

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails