Se ha producido un error en este gadget.

Cabeceras

viernes, 24 de diciembre de 2010

¡¡ Viva Papa Noel !!


Pues si... ahora me toca "fardar" ya que Papa Noel ya se ha dejado caer por mi casita y como he sido un niño muy bueno me ha traido una Xbox360 para que la conecte a mi "pantallita.".. jejeje (voy a traducir la anterior frase... YO soy el enviado en la TIERRA de PAPA NOEL (por si hay algún nano excesivamente nano que lea mi blog no vaya a arruinar yo algo haciendole un expoiler de la navidad al chaval) y como yo decido lo que compra PAPA NOEL para MI he decidido después de un ARDUO debate CONMIGO MISMO que me merecía la Xbox360 por ser tan majo y MODESTO... jejeje)

Pues eso... que ya tengo el triplete (Wii, PlayStation 3 y Xbox360)... y ahora... ¿quién narices me va a sacar a mi de casa para que no este pegado al sillón?... jajaja

Un saludete y que Papa Noel se porte tembien bien con vosotros.

3 comentarios:

  1. ¡Feliz Navidad, suertudo! Y yo con la Wii caput en el taller de reparación, grrrr... Que la disfrutes :D

    ResponderEliminar
  2. jejeje... muchas gracias... es mas... voy a ello en este mismito momento (antes de irme a casa de mis papis para la cena de rigor con la family... jejeje).

    Un saludete y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad para tí también

    Mandarina
    http://www.librosconalma.com

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails