Cabeceras

domingo, 21 de noviembre de 2010

Nuevo Trailer de Tron Legacy

Bueno, pues ya hay nuevo trailer de la peli... la verdad es que cada vez tengo los dientes más largos a la espera por ver que clase de remake, o más bien de continuación de la peli de mi infancia, han hecho.

Lo que se ve hasta el momento no tiene en absoluto mala pinta, aunque he de reconocer que este nuevo trailer tampoco es que aporte muchas más secuencias distintas del anterior que ya subi...

En fin... habra que esperar hasta el 17 de diciembre para ver el resultado final...

Hasta esa fecha tan solo se puede decir... ¿qué hay de nuevo programas?... jejeje


2 comentarios:

  1. es una pasada¡¡¡tengo ganas de verla¡¡

    ResponderEliminar
  2. ya te digo yo que SIIIIIIIIII... aunque tan solo sea por la nostalgia que me va a entrar de verla... Y que conste en acta que aun a dia de hoy me sigo poniendo la peli antigua de vez en cuando... Soy fan de TRON (entre otras "cienes y cienes" de cosas, claro).... jejeje

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails