Se ha producido un error en este gadget.

Cabeceras

domingo, 25 de octubre de 2009

Warhammer: Caos en el Imperio


Las hordas verdes se acercan...

TITULO: Caos en el Imperio
AUTOR: Anthony Reynolds

"Una plaga terrible arrasa los territorios del Imperio. Cuando unos mutantes atacan y destruyen el pueblo de Annaliese Jaeger, ella y un elfo cautivo herido son los únicos supervivientes. Mientras los dos inverosímiles compañeros luchan por abrirse camino hacia el paso del Fuego Negro, Annaliese descubre dentro de sí una valentía y una fe que inspiran a todos los que la rodean. Junto con un canoso cazador de brujas y un guerrero enano, los héroes luchan junto a los ejércitos del Imperio y los enanos, sobre la tierra y por debajo de ella, contra tribus de pieles verdes y hordas del Caos."

Se trata de una novela basada en el juego de Rol para PC "Warhammer Online: Age of Reckoning". En ella nos encontraremos inmersos en una batalla épica contra una invasión masiva de orcos que tratan de invadir el imperio por las fronteras montañosas del Sur-Este.

En esta aventura nos encontraremos viajando con cinco personajes dispares que verán sus destinos entrelazados de una manera que ni ellos esperaban... Por un lado una joven de 17 años que ve como una plaga arrasa su pueblo convirtiendo a los caidos en zombis con ganas de acabar con el resto de vivos, por otro lado un explorador elfo que ve como su partida de amigos cae en una emboscada y es masacrada por agentes de los elfos oscuros, un caballero esterotipado que lleva a su regimiento hacia el combate, un cazador de brujas que se encuentra en ruta de retorno hacia su templo y, por último, un enano atado por el cumplimiento de un juramento que no tiene muy claro si podrá llevar a buen termino.

Esta singular mezcolanza de compañeros de viajes se irán uniendo durante distintas fases de la novela hasta formar un grupo más o menos compacto que afrontará toda clase de peligros... teniendo en cuenta también las posibles rencillas existentes entre ellos (por ejemplo entre enanos y elfos) así como una serie de tramas encubiertas que también los mantienen unidos (en este sentido principalmente el cazador de brujas).

Todo ello se mezcla adecuadamente para llevarnos a una serie de enfrentamientos con las hordas de orcos en las fortalezas de los enanos en las montañas o bien en su viaje de regreso al Imperio...

Una novela de Warhammer Fantasia al más puro estilo... acción, enfrentamientos bestiales y muertes a destajo... vamos.... lo tipico de Warhammer... Asi que, para los seguidores de Warhammer de Fantasia un producto que no esta mal y que se lee de una manera bastante rápida y amena.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails