Cabeceras

martes, 27 de diciembre de 2011

Porque el tamaño importa...

Hoy me he levantado con una duda trascendental (de verdad que tengo que empezar a dormir más para que mi cabeza deje de hacerse estas "pajas mentales")... ¿qué tamaño tienen las distintas naves de las sagas de Ciencia Ficción que me gustan y como sería si las compararamos?...

Pues bien... me he ido al bendito internet y me he dado cuenta que, gracias a Dios, no soy el único "colgao" que se plantea estas cosas y que hay mucho material por ahi disperso a la espera de que los frikis adecuados, dicese yo, vayan a buscarlo para saciar sus ansias de conocimientos inutiles pero entretenidos... jejeje

Pues nada... aqui os suelto lo que he encontrado...

Comparativa de tamaños de Star Trek, Star Wars, Babylon 5, Andromeda, Battlestar Galactica, V y otras muchas...


Y ahora una de las de las naves capitales de Warhammer 40K sacada de la página de los amigos de Wikihammer 40K (sigo buscando una en la que las compare todas al mismo tiempo... lo mismo de aqui a un rato modifico el post si encuentro algo...)


Un saludete y hasta mi siguiente "paja mental"

PD: Vale... solo habia que buscar un poquitin más y escarbar.... jejeje



PD 2: Bueno... sigo escarbando y he encontrado una página web que está de PM para todos aquellos que os hayais planteado alguna vez estas cuestiones... echadle un vistazo, merece la pena el trabajazo que se ha tomado el autor (Pulsad en la imagen para ir a la página web)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails