Cabeceras

jueves, 22 de diciembre de 2011

¡¡ Felices Fiestas !!

Pues nada... ¡¡Ya estoy oficialmente de vacaciones!!... ¡¡Yuuuupiiiiiiii!!... En fin, tan solo quería recordaros que por muy mal que os hayan salido las cosas este año o que hayais suspendido muchas asignaturas...

recordad que estamos en navidad ya y que es tiempo de alegrarse y ayudar a los demás y que, aunque Papa Noel o los reyes no siempre acierten con nosotros...

siempre podremos ir nosotros mismos a buscar nuestros regalos...

y no por ello vamos a dejar de disfrutar de este momento de PAZ Y ARMONIA... jajajaja... vale... dejemonos de frases profundas... ¡¡ RELAJAOS, CARGAD PILAS Y DISFRUTAD DE LAS FIESTAS !!


Y recordad que desde Novelas, Libros y Más os deseo unas muy FELICES FIESTAS!!!

PD: Por cierto... ya he elegido mi regalo para papa Noel (que conste en acta que tan solo lo pido porque soy fan de Star Wars y creo que estas me faltan en mi coleccion... jejejeje)


7 comentarios:

  1. La imagen del belén a lo Star Wars me ha hecho mucha gracia, jeje. Boba Fett en Carrefour y el soldado imperial en pleno relax también son totales, ¡jaja!

    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. jejeje... felices fiestas a ti tambien

    Un saludete

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, anda k no sabes pedir!, jejeje.

    Felices fiestas a ti tambié!, saludos y bs!

    ResponderEliminar
  4. Curiosa recopilación de imágenes jajaja

    Pues feliz Navidad a ti también Ángel, como digo siempre es todo un placer leer las cosas que pones en el blog. Esperemos que el año entrante sea bueno para todos nosotros y que todos nuestros sueños se hagan realidad, que aunque es una cursilada que se dice siempre, nunca pasa, así que a ver si este año ya toca jejeje

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. jejejeje... como yo tambien digo siempre... es un autentico placer teneros por aqui.

    FELICES FIESTAS A TODOS NUEVAMENTE y que TODO vaya bien estas vacaciones... ¿que narices?... QUE VAYA BIEN SIEMPRE!!!!

    PD: Dulce Cautiva, jejeje... hay que intentarlo... si luego Papa Noel solo me trae una... pues nada... tendre que conformarme... jajajaja

    ResponderEliminar
  6. ¡Felices fiestas para ti también! :)

    Muy buenas las imágenes xD

    ResponderEliminar
  7. Felices fiestas Raistlin!!!

    Disfruta de las vacaciones y recarga pilas para la vuelta... jejeje

    Un saludete

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails