Se ha producido un error en este gadget.

Cabeceras

martes, 29 de enero de 2013

Star Wars: Grupos de Trabajo de Traducción de Libros


¿Qué es lo que ocurre cuando las editoriales se duermen en los laureles y tardan una eternidad en traducir titulos de determinadas sagas?... Pues sencillo... que los aficionados a las mismas se ponen las pilas y comienzan a hacer lo que las grandes editoriales deberían haber hecho antes... 

¡¡¡TRADUCIR!!!

Pues bien... recientemente he encontrado unos grupos de trabajo en Yahoo que se estan dedicando a traducir los libros de la saga Star Wars que no estan aún en el mercado español y he de decir que el trabajo que estan haciendo es realmente digno de elogio.

Si bien aún hay algún que otro error en los textos traducidos he de comentar que son mínimos y que, en muchas ocasiones he comentado en este mismo blog de errores aún mas desastrosos en ediciones oficiales de los libros... asi que... ¿qué quereis que os diga?... tan solo puedo aplaudir tan buena iniciativa y seguir animando a esta gente a continuar (así como invitar a todos los querais a colaborar en las traducciones).

Os dejo los enlaces de los grupos de trabajo... tan solo teneis que inscribiros en el grupo de yahoo y acceder a la sección de "Archivos" para ver las obras ya traducidas (Cada grupo esta dedicado a un periodo de tiempo de la linea cronológica del universo expandido de Star Wars).

Un saludete y que la Fuerza os Acompañe...








5 comentarios:

  1. Genial noticia!

    Qué ganas de leerlos!

    Un abrazo Angel

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Wolfen!!

    La verdad es que si... me ha gustado mucho el encontrar semejante biblioteca con tantos numeros traducidos...

    Un saludete

    ResponderEliminar
  3. http://universostarwars.mforos.com/

    ResponderEliminar
  4. Genial!
    Muchas gracias por tu trabajo, hace un tiempo te consulte acerca de las novelas de Warcraft y ahora veo esto, la colección completa de Star Wars! justo lo que estaba buscando, gracias mieles ;)
    Daniel S Limon
    tu sable laser hecho a medida:
    lightweapon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails