Cabeceras

jueves, 10 de enero de 2013

Premio Fanhammer para Novelas Libros y Mas

YUUUUUUUUPIIIII !!!!!!!

La página de Fanhammer acaba de conceder sus premios (después de un largo periodo de votaciones y deliberaciones) y "Novelas, Libros y Mas" ha resultado ganador en la categoría de Mejor Blog Temático.

Antes de nada, me gustaría compartir este premio con todos los otros nominados para la categoria... de verdad... no lo digo por decir... TODOS y CADA UNO DE ELLOS eran merecedores del galardón, es más, yo ya me sentía enormemente agradecido por haber sido siquiera nominado y compartir carrera hacia la meta con páginas tan buenas como:







Por este motivo me gustaria dedicar a todos aquellos a los que me votaron (y los que no lo hicieron) así como a todos aquellos blogs que compartieron nominaciones conmigo este premio...

¡¡¡¡VA POR VOSOTROS!!!!

4 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS A TI!

    Yo de hecho fui uno de los que te votó jejeje...

    Tienes un gran blog y me encanta leer tus reseñas de novelas.

    Un abrazo y ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena chaval.Sigue así.Estupendo trabajo y es bonito que te lo reconozcan.No te canses nunca.Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a TODOS!!!

    Y como digo siempre (y no por mucho de repetir deja de ser verdad...) el premio es mucho mÁs VUESTRO que mio ya que sin vosotros que estais ahi leyendo esto NO SERÍA NADA.

    GRACIAS A VOSOTROS!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails