Cabeceras

miércoles, 30 de noviembre de 2011

SKYRIM: Donde dije digo digo Diego...


Vale... antes hablo antes me tengo que contradecir... acaba de salir la siguiente noticia:

"El nuevo parche para Skyrim añade más problemas que soluciones".

Al parecer ahora han aparecido nuevos problemas con los dragones (se vuelven majaras y hacen cosas raras) y, dependiendo de la consola que se tenga resulta que los lag continuan (yo ya habia dicho que a mi, en determinados momentos me aparecia el lag... sin embargo nada comparado con lo que tenía antes, así que pensaba que la cosa estaba mejor... por lo visto tengo que esperarme volverme a encontrar en una situación desastrosa de aqui a nada que avance en el juego... según parece para ficheros superiores a 5 Mb siguen surgiendo problemas (y yo ya estoy con un fichero, despues de aplicar el parche, de 14 Mb)).

En fin... jugaré hasta que sea humanamente posible y luego le meteré una patada a la consola o quemaré el Bluray... en fin... lo que primero se me antoje...

Un saludete y siento haberos dado falsas esperanzas en el anterior post...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails