Cabeceras

lunes, 27 de febrero de 2012

El poder de 8 bits...


¡¡Madre del amor hermoso!!... gracias al blog amigo "el soñador sin parpados" he descubierto esta otra página que no conocía y que ha hecho que casi llore de nostalgia AMSTRAD ESP

Para todos aquellos afortunados que vivimos aquella maravillosa revolución informática en la que ver bajar a paso de tortuga a unos alienigenas que eran meros cuadrados era una experiencia mas acojonante que el Dead Space... para todos aquellos que tuvimos que jugar con un destornillador y el puñetero tornillito del lector de la cinta (obviamente para cargar juegos de... "dudosa" procedencia)... para todos auqellos que eramos capaces de "escuchar la melodia de los bits" (beeeeeep... peeeeeeee.... beeeeeeeeep) y que tan solo de oído sabiamos ya cuando el juego iba a cargar bien o no... para todos nosotros... Disfrutad de los emuladores de este mítico ordenata...


¡¡¡Dios que tiempos aquellos!!!

PD: Ahhh... se me olvidaba... ¡¡¡Jodio basic!!!.. jajaja... o como diríamos los que lo sufrimos:

10 CLS
20 PRINT "Jodio Basic"
30 GOTO 20

Un saludete

5 comentarios:

  1. Cooooojoooones!!!!
    Un Amstrad CPC 464!!!!

    Anda que no me pasé yo las horas muertas frente a este ordenador durante años!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, hola Carl Hofferber,

    Tu y todos los de una determinada edad (que ojo... no es mucha... jejeje).

    Dios, la de horas y horas y horas y horas que nos hemos pasado delante de ese maldito monitor monocromo verde (los mas afortunados podian verlo en color... para mi el universo era del color de las ranas)... jejeje

    Un saludete

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, si el mio también era verde. Y la verdad es que si, muchas horas frente al locomotive basic... además fue un cambio radical yo que llegaba de mi ZX Spectrum 16. Que viejos tiempos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me asomo por tu blog y me encuentro una entrada de Amstrad CPC... ¡me encanta! Como ya he contado en mi blog, yo también fui de los que tuvo un monitor verde fosforito.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola a ambos... si, creo que el 99% de los españolitos que tenian este ordenata teniamos el monocromo verde (tan recomendable para los ojos... jejejeje)

    Un saludete a ambos y me encanta leeros por aqui

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails