Cabeceras

viernes, 24 de diciembre de 2010

¡¡ Viva Papa Noel !!


Pues si... ahora me toca "fardar" ya que Papa Noel ya se ha dejado caer por mi casita y como he sido un niño muy bueno me ha traido una Xbox360 para que la conecte a mi "pantallita.".. jejeje (voy a traducir la anterior frase... YO soy el enviado en la TIERRA de PAPA NOEL (por si hay algún nano excesivamente nano que lea mi blog no vaya a arruinar yo algo haciendole un expoiler de la navidad al chaval) y como yo decido lo que compra PAPA NOEL para MI he decidido después de un ARDUO debate CONMIGO MISMO que me merecía la Xbox360 por ser tan majo y MODESTO... jejeje)

Pues eso... que ya tengo el triplete (Wii, PlayStation 3 y Xbox360)... y ahora... ¿quién narices me va a sacar a mi de casa para que no este pegado al sillón?... jajaja

Un saludete y que Papa Noel se porte tembien bien con vosotros.

3 comentarios:

  1. ¡Feliz Navidad, suertudo! Y yo con la Wii caput en el taller de reparación, grrrr... Que la disfrutes :D

    ResponderEliminar
  2. jejeje... muchas gracias... es mas... voy a ello en este mismito momento (antes de irme a casa de mis papis para la cena de rigor con la family... jejeje).

    Un saludete y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad para tí también

    Mandarina
    http://www.librosconalma.com

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails