Cabeceras

domingo, 14 de marzo de 2010

NOTICIA: Tron Legacy


TRON LEGACY

Se que se escapa un poco de lo que vienen siendo los contenidos habituales de mi blog y que la noticia no es ni mucho menos "nueva", pero es que al ver los videos de la futura nueva peli de Tron no me he podido resistir... me han invadido los recuerdos de aquella magnifica peli de Disney que me hizo soñar y, aunque parezca mentira, empezar a comprender como funcionaban los ordenadores (obviamente no con personitas internas, pero si lo de los programitas... jejeje)

Y ahora se avecina un ramake que espero que nos deje sin hipo ya que, si bien en 1982 con los efectos especiales de los que disponía la industria cinematográfica la calidad de la peli Tron ya fue soberbia, ahora, con los medios digitales existentes la peli debe ser apoteósica... aquí os dejo un par de videos de la nueva y, para aquellos que aun a día de hoy no hayan vivido la experiencia TRON, les dejo el trailer de la peli de 1982.





Y aqui el trailer de la original de 1982:




Un saludete

2 comentarios:

  1. Angel, ya llevan tiempo con los teasers y tal, pero vamos, que yo también estoy muy ilusionado con este remake, a ver qué sale. El primer Tron es una peli maravillosa. Yo de niño no comprendía cómo lo habían hecho. Luego ya más talludo leí revistas y tal y fue un trabajo de chinos aquello, de dibujar fotograma por fotograma los haces de luz de los trajes, de compilar durante meses las animaciones de Atari, en fin, una locura de post-producción.

    ResponderEliminar
  2. jejeje... ya se que la noticia no es ni mucho menos nueva, pero es que hasta el momento me habia dado pereza subirla al blog y ha sido al ver el segundo trailer que me he decidido a subirlos (aunque a mi, sinceramente me mola más el de la carrera de motos).

    En fin... que mas que nada era para tener localizados los trailers en el blog y no tener que ir a buscarlos cada vez que quiero verlos al youtube... jejeje (llamame vago... jeje)

    Un saludete

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails