Se ha producido un error en este gadget.

Cabeceras

miércoles, 28 de marzo de 2012

En una galaxia muy, muy lejana... HUELGA!!!



Pues eso... que siento el ponerme reivindicativo en el blog, pero en fin.. habrá que hacerse notar en cualquier lugar en el que tengamos un poquito de voz y voto ya que nuestros políticos (sean del partido que sea) pasan de nosotros SIEMPRE.

En fin... un saludete y perdón por la disgresión... ya lo había subido a mi twitter, pero creo que también tenia que hacerlo al blog.

Lo dicho... tanto si mañana haceis huelga como si no...

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE... ¡¡NOS VA A HACER FALTA!!!

sábado, 24 de marzo de 2012

Galactica: Blood and Chrome (Trailer... rapido que me lo quitan de las manos)

Bueno... bueno... bueno... pues resulta que va a haber una continuación de Galactica, bueno... más que una continuación un spin-off precuela, ya que la serie va a estar ambientada en los primeros años de Adama en la Galactica.

Por otra parte, la faena es que la cadena SyFy ha confirmado que será una serie únicamente para verla Online... espero que recapaciten y hagan una serie puramente Televisiva como Dios manda... en fin...

Me ha costado un poco encontrar el trailer ya que la NBC se esta encargando de retirarlo de todos lados... por lo del Copyright y esas mariconadas (perdón Sinde si estas leyendo esto... jejeje)

El caso... que aqui os lo pongo... aprovechad y vedlo ya que no se el tiempo que durará colgado sin que lo retiren y mola bastante... jejeje... (dadle al play pequeñito de abajo que aparece cuando te pones sobre la imagen y no al grande central que si no sale mal... no tengo ni idea de por qué... estoy trabajando en ello... jejeje... por cierto... siento que haya un anuncio delante...)


Starship: Mercenario

Wilson Cole 3.0 o “Tienes más peligro que Remedios Cervantes en un concurso de la tele”...

Título: Starship: Mercenario
Título Original: Starship: Mercenary
Autor/es: Resnick, Mike
Editorial: Timun Mas
ISBN: 978-84-480-4510-4
Precio: 17,50 €

Texto Contraportada:

“Timun Mas continúa la publicación de uno de los autores emblemáticos de la ciencia ficción con una de las mejores sagas de space opera de todos los tiempos.

El capitán Wilson Cole fue víctima de un linchamiento mediático y se convirtió en el chivo expiatorio de los políticos. Lo sometieron a un consejo de guerra y fue rescatado por la leal tripulación de su nave, la Teddy R. que tuvo que abandonar la República. Ahora, con la Teddy R. transformada en una nave mercenaria que vende sus servicios al mejor postor, la tripulación trabaja evacuando hospitales, liberando a clientes de una prisión alienígena, o haciendo que un cártel criminal deje de extorsionar a un planeta aterrorizado.”

Comentario y Opinión:

Pues nada... aquí estamos otra vez con la tercera parte de esta saga de novelas centradas en la figura del capitán renegado Wilson Cole y la tripulación del Teddy R.

Vamos a ver... os pongo un poco al día de los acontecimientos de la novela antes de pasar a comentarla.

Dejamos al capitán Wilson y sus muchachos en la anterior novela siendo unos piratas “muy peculiares” con código odontológico muy rarito teniendo en cuenta la profesión a la que se dedicaban... vamos... que no eran piratas al uso... demasiadas reglas morales y demasiados buenos sentimientos para esa profesión.

Obviamente, esto no podía durar mucho, así que Cole y sus chicos deciden dar el paso siguiente y dejar la piratería para pasar a ser mercenarios (estos en dos día volverían loco a un funcionario del INEM a base de obligar al pobre tipo a ir cambiándoles el currículo... jejeje). Pues eso... que la tripulación se hace mercenaria ya que ello les permite seguir consiguiendo dinero en la Frontera Interior (una especie de Tierra de Nadie hogar de bandidos, forajidos, piratas y Cole) y, al mismo tiempo, elegir que misiones son moralmente aceptables para estos desertores de la Republica que son, en el fondo y en la superficie, muy buenos chavales.

Esta vida de mercenarios les hará ir aceptando misiones en diversos mundos que les permitirán, poco a poco, ir aumentando su flotilla de naves y el tamaño de su compañía (la verdad es que como siga la cosa así de aquí a tres o cuatro libros más Cole va a acabar fundando su propio imperio.... jejeje)

Sin embargo no todos los miembros de la tripulación se encuentran cómodos con tantas restricciones morales y son de la opinión de que si uno es mercenario ha de ser MERCENARIO y, por tanto, preocuparse tan solo del dinero y no de lo que la moral diga... ¿qué mas da a quien apuntes con tu arma si lo que importa es que te paguen?... Esto llevara a una escisión y enfrentamiento con uno de los miembros más recientes e importantes de la tripulación de Cole... la siempre “voluble” Val.

Y hasta aquí os cuento... y ahora mi opinión personal del librito... ¿qué queréis que os diga?... esta saga me tiene encandilado... no porque sea una saga de carácter profundo de ciencia ficción Hard... ¡¡que va!!... todo lo contrario... es una saga de libros que se leen del tirón... rápidamente y que, encima, te arrancan sonrisitas de la boca cada cierto número de páginas ya sea por las situaciones o por las conversaciones en las que se ven metidos los protagonistas. A eso sumadle el hecho de que todo esta envuelto en un delicioso ambiente de Space Opera y entenderéis el por qué de mi devoción...

Vamos, que me he leído el librito en un plis plas y pasándomelo muy bien... pero ya advierto, como hago siempre con las novelas de esta saga, no vayáis buscando nada profundo ni de envergadura intelectual, tan solo buscad en esta novela un librito para pasar un rato entretenido mientras disfrutáis de las correrías de estos renegados y de los combates en los que se van metiendo.

Decididamente, una saga 100% recomendable, desde mi humilde punto de vista, obviamente.

Un saludete y a leer mucho, pero que mucho, mucho... Id haciendo acopio de libros que se acercan las vacaciones y entre fiestuqui y fiestuqui un libro se agradece mucho... jeeje

lunes, 19 de marzo de 2012

Trailer Starship Troopers: Invasion

Vale... por lo que parece hoy me he levantado activo... ¿será por no haber dormido bien?... ¿será por el dolor de cabeza?... vete tu a saber por qué pero el caso es que estoy activo... jejeje

Y navegando por los "internetes" me acabo de enterar de esta peli que saldrá para este veranito (y que os juro que no tenia ni pajolera idea de que existía siquiera el proyecto... y eso que a mi la novela de Starship Troopers de Robert A. Heinlein me encanta y la primera peli de Paul Verhoeven tambien me gustó mucho... de las otras secuelas mejor ni hablo ya que no las considero ni siquiera películas...)...

El caso, que me desvio... gracias al blog Fusion Freak he descubierto esta peli, asi que... muchas gracias Fusion Freak...

Disfrutad del Trailer y a ver si la llevan a buen puerto y este veranito podemos estar disfrutando matando "bichos"... jejeje


Y como es lo que toca... FELIZ DIA DEL PADRE!!!

Pues eso... que felicidades a TODOS los papis y obviamente al mio tambien...

Y recordad que ellos siempre han estado ahí para cuidarnos y aguantarnos... y si no que se lo pregunten al emperador y su prole de Primarcas... jejeje... esta va para los amantes de Warhammer... jejeje

En resumidas cuentas...

¡¡ FELIZ DIA PAPAS !!

Book of Sith o en castellano: "Quiero ser un niño malo"....

Si... se que es una pijotada, pero creo que voy a acabar comprandomelo... jejeje... ya tengo pensado hasta el sitio de mi casa para este "peasho" Holocron Sith que he descubierto gracias al blog del amigo Loren "La Espada en la Tinta".

Echad un vistazo a mi futuro vástago... (mira que soy caprichoso... ¡¡¡que narices!!!, ¡¡algún vicio tenia que tener!!... ¿no?... el problema es que... tengo taaaaaantos vicios... jejejeje)



domingo, 18 de marzo de 2012

Prometheus... "PrometheMus... hasta que Methemus": Tercer Trailer

De verdad os digo que empiezo a estar hasta los mismisimos "cojonemhus" de los tios de marketing de Prometheus... la leche... ¿Tienen que ir publicando sus trailers con cuentagotas?...

Os lo juro... como luego la pelicula me decepcione voy y le quemo la casa a Ridley Scott por haberme tocado tantisimo los "Testiculhus" con el Prometheus...

En fin.. que como ya entré en el juego de publicar todos los trailers... uno más uno menos creo que tampoco lleva a ninguna parte y, he de reconocer, que el trailer en si no esta mal...

Disfrutadlo (aunque lo más seguro es que de aqui a 10 minutos tenga que publicar el siguiente trailer o teaser surgido de la "brillante" mente de los comerciales de la peli... en fin...)



Y otro distinto... un poquito más cañero... jejeje (¿será por trailers...?)

Battleship: Tocado y hundido... y ahora... ¿tiro por qué me toca o eso no era de este juego?

Vale... vale... ya se que últimamente estoy subiendo al blog muchos trailer de peliculas, pero ¿qué quereis que os diga?... la peña se ha vuelto hiperactiva en pelis de acción con grandes efectos especiales (vamos... las que me molan, por si no lo habiais notado... jejeje).

Asi que aqui va otro (es posible que ya lleve un par de dias circulando por la red, pero yo lo acabo de encontrar)... el siguiente trailer de la peli Battleship... si... si... esa peli "basada" en el juego de Hundir la Flota (jajajajajajaja.... perdón... es que no puedo reprimirme de reirme al recordar el elaborado guión que debe tener esta peli... jajajajaja)

Pues si... el guión y la trama seguramente serán un truño y cabrían escritos con letra Comic Sans tamaño 24 en la mitad de un confeti y dejando margenes a ambos lados del confeti, claro, sin embargo hay que reconocer que visualmente es una pasada.

Disfrutadla...


sábado, 17 de marzo de 2012

Warhammer: Nagash, el inmortal



Soy Nagash el Inmortal y tal y tal.....

Título: Nagash, el inmortal
Título Original: Nagash Immortal
Autor/es: Mike Lee
Editorial: Timun Mas
ISBN: 978-84-480-0049-3
Precio: 22,00 €

Texto Contraportada:

“Nagash, el Inmortal cierra la trilogía El ascenso de Nagash, serie que forma parte del ciclo de Tiempo de Leyendas.

Una nueva amenaza para el reino de los no muertos surge en los túneles de Nagashizzar. Nagash debe hacer uso de todo su poder para acabar con el ataque skaven y proseguir su infame reinado. Pero cuando el nigromante comprende que puede utilizar al enemigo para satisfacer sus viles necesidades, se alcanza una precaria alianza y se forma un enorme ejército de pesadilla. Nagash lanza su ataque final contra las tierras de Nehekhara, arrasándolo todo a su paso. Sólo un hombre osa interponerse en su camino: Alcadizzar, un guerrero sin igual y líder de una fuerza rebelde.”

Comentario y Opinión:

Pues nada... que se cierra con este librito la trilogía de Nagash... una trilogía que a mi, particularmente, me ha gustado muchísimo y me ha tenido enganchado a sus libros de mala manera.

Vamos a ver... os pongo un poco en antecedentes y luego paso a daros mi opinión del librito.

La historia arranca hacia el –1325 antes del Imperio. El libro relata los acontecimientos de la época centrándose en dos líneas arguméntales claramente diferenciadas.

Por un lado nos encontramos a Nagash en Nagashizzar (es decir, en la montaña llenita de piedra de disformidad que Nagash ha convertido en su centro de operaciones) preparando a un ejercito listo para atacar a las ciudades de Nehekhara después de haberse visto traicionada y dado por muerto tras los sucesos acaecidos en su último enfrentamiento.

Todo va viento en popa.... Nagash ha descubierto y perfeccionado sus técnicas nigromanticas gracias al nuevo descubrimiento de la piedra de disformidad que le otorga cotas de poder inimaginables... Su ejercito de No-Muertos es apabullante y se encuentra ya dispuesto para lanzar a sus tropas contra sus odiados “hermanos” para hacerles pagar por su derrota anterior... y es justo en ese momento... justo cuando esta a puntito de lanzarse a la fuerra contra las ciudades de Nekhara cuando la tierra se le abre bajo sus pies.... LITERALMENTE... los skavens (hombres rata) se han enterado del descubrimiento de la montaña llena de piedra sagrada (piedra de disformidad) y han decidido que la quieren entera para ellos.

Así que toda la horda skaven se lanza en un ataque masivo contra Nagashizzar para hacerse con este valioso trofeo.

Y este es el comienzo de la historia de un asedio continuo entre los hombres rata y Nagash que irán ganando y perdiendo terreno dentro de la montaña de manera cíclica en un combate que, por un lado ira consumiendo los recursos de los skavens y por otro ira debilitando de manera continua a Nagash y sus ejércitos de no-muertos.

El combate durara cerca de los 200 años, ahí es “na”, y la novela lo ira relatando de hito en hito, haciendo saltos temporales de entre 15 y 25 años... así que ya podéis haceros una idea de la de combates que vais a poder experimentar en esta lucha constante por Nagashizzar.

Por otra parte nos encontraremos con las antiguas ciudades de Nehekhara, y en concreto con la ciudad de Lahmia en la que Neferata y su cohorte de vampiros (si... ya se que el término aun no es aplicable ya que en ese espacio temporal aun no existían como tales... solo eran “Inmortales”... sin embargo, para que confundirnos con otros términos... son vampiros de tomo y lomo) gobiernan con mano de hierro a sus súbditos. En este ambiente de terror Neferata se encarga de adoctrinar y preparar al futuro soberano de Khemri, Alcadizzar, para que cuando el joven suba al poder de la mítica ciudad se encuentre totalmente subyugado bajo su mando (y sea también otro de sus nuevos vampiros).

Sin embargo las cosas no saldrán como ella espera y Alcadizzar se revelará contra estos engendros oscuros representados por Neferata y sus lacayos y provocara un levantamiento global de todas las ciudades de Nehekhara contra Neferata y los suyos.

Y hasta aquí os cuento... y ahora mi opinión personal... me ha gustado bastante, sin embargo os advierto ya de antemano que el libro es bastante tochito y que el hecho de que los protagonistas sean tan longevos y que los combates se alarguen tanto temporalmente te hace muchas veces tener la impresión de estar leyendo mas que una novela un libro de historia ya que ves pasar los años y los años y los combates y las situaciones de asedio estancadas se prolongan y prolongan.

Salvando este detalle la trama me ha gustado, aunque también he de decir que yo, siendo como soy un enamorado de Nagash (mira que es cabrón el tio... jejejeje) me hubiera gustado verlo mas desarrollado y mostrando aún más su faceta “inhumana” ya que, ya veréis, en todo su “affair” con los skavens, Nagash muestra un semblante más bien de villano arrinconado contra las cuerdas más que del grandísimo HDP que es en realidad... si... ya se que eso es exactamente lo que pretende el autor... ver el desgaste de la figura de Nagash que le acabará conduciendo a fabricar su corona para potenciar sus poderes (la que luego tiene Sigmar, leeros la trilogía de Sigmar, y por la que también habrán palos). Sin embargo... ¿qué queréis que os diga?... para mi Nagash es el Nagash de la primera novela de la trilogía... el villano por excelencia, con moralidad 0 y que hace lo que le viene en gana y a quien le viene en gana... pero en fin... hasta los villanos tienen “crisis”.

Lo dicho... que me ha gustado mucho la novela (y que conste que si he tardado en leerla no ha sido por que no me gustara sino porque el trabajo manda y es un librito bastante tochito... jejeje).
Si ya os habéis leído las dos primeras, no seáis tontos y acabad el ciclo bien que la novela se deja leer muy bien y de manera muy amena (al menos según mi modesta opinión... Nagash to the POWER!!!! )

Un saludete

Book Trailer (En Inglés): 

Prometheus: Ahora SI... El Nuevo Trailer

Ahora si que si... el otro día subía el "teaser del trailer" de la nueva peli Ridley Scott y ahora ya esta listo para ver el trailer de la misma (para la peli habrá que esperar hasta el 10 de Agosto en España)...

Sin más... disfrutadlo... ya tengo ganas de que la estrenen....


jueves, 15 de marzo de 2012

Prometheus: Teaser del nuevo Trailer (¡¡ para rizar el rizo... !!)


Pues si... lo que hace el marketing... ya no solo nos encasquetan Trailers de pelis... sino que rizan el rizo y empiezan a sacar "Teasers de Trailers de Pelis"... vamos... como si en vez de darte el bocata de chorizo te mostraran las tijeras con las que se cortó el papel de envolver con el que se recubrio el bocata... en fin... que se les perdona porque en Teaser es capaz incluso de mantenerte ilusionado con la peli que si no... es para matarlos... jejeje



martes, 13 de marzo de 2012

Star Wars The Old Republic Parche 1.2 (Novedades)

Bueno... últimamente no puedo subir muchas reseñas de libros ya que tengo el tiempo un pelin liado por cuestiones de trabajo y la lectura de novelas no va tan ágil como en otras temporadas...

Sin embargo, si que me voy enterando de cosas de otra indole... Hace unos días os comentaba las previsiones de mejora para el juego Star Wars The Old Republic.

Hoy he visto el video de lo que llevará el próximo parche de expansion 1.2 que se tiene previsto que salga de aqui a un par de semanas como máximo (a lo sumo a principios de Abril).

Os dejo el video que no tiene desperdicio... ya tengo ganas de echarle el guante... jejeje


sábado, 3 de marzo de 2012

Mass Effect 3 (Trailer de lanzamiento)

¡¡¡Madre de Dios!!!... que ganas tengo ya de enganchar la tercera parte de este "peasho" juego... y, por si fuera poco los mamones de Bioware aumentan más mis ansias y desesperación al sacarme este trailer.... ummmm.... se me hace la boquita agua... jejeje



Pero... como en este mundo actual uno ha de ser politicamente correcto... aqui va otro trailer pero esta vez con Shepard femenino... ummmm... se me hace la boca agua MAAAAS... jejeje



Un saludete y a esperar hasta el 9 de Marzo que es cuando se pone a la venta de manera oficial... obviamente ese "oficial" lo único que consigue es que trate de conseguirlo en alguna tienda uno o dos días antes... jejejeje (Señora Sinde.... he dicho TIENDA... que luego pasa lo que pasa y se me cabrea...)
Related Posts with Thumbnails